TusTextos

Textos de drake »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por drake.

    Sentimientos

    Tranquila... esas fueron tus palabras de aliento. Quizas tú, no tenías nada más para decir. cerré mis ojos y te sentí tan cerca de mi, como jamás en la vida te había sentido. Dí un enorme s...
    drake

    Regresas ... No Quiero

    Has cerrado tus oidos a las cicatrices de un pasado doloros y ese resto de hipocrecía que quedó... Todos han callado ! Y tú? Con tus manos golpeas el silencio... has respondido. Regresast...
    drake

    Creacion Espontánea

    Escuchar ! serena voz sin nombre... Tres! caricias, algo de amor, besos, error! Mi cabeza no está bien... Silencio! buscando francotiradores puntos suspensivos... un amor que no estal, r...
    drake

    Solo Se...

    Solo se, que dos amantes no tienen fin ni muerte. Son eternos... Son la razon y el amor juntos. Son dos gemelos, que se elevan al espacio y cierran los ojos por que nada, por que ninguna herida los...
    drake

    Te He Amado y Te Amo

    Te he amado como se aman ciertas cosas en secreto, no precisamente por ke nuestro amor no sea correspondido. Te he amado sin saber como, ni cuando, ni donde. Sin problemas y dejando de lado mi orgul...
    drake

    Y Decia: Lo Siento

    Y decia: Lo siento, Mi cabeza no está bien, teniendo en la mano su frasco de lagrimas (nada en especial para él)... Me di cuenta que no tenía ningun parecido a nadie, un hombre caminando por su propi...
    drake

    ¿cual es la Verdad?, Nunca Lo Supe Bien

    Nunca lo supe bien, caía la hora de la venganza y mi camino era indeciso, me encontraba sola en lo solitario, mi silencio estaba perdidamente enamorado, poblado de ecos, hipnotizado por un grito ensor...
    drake

    Verguenza

    Parecía su vida, pero no era su vida. Un pudor repentino lo apresaba. Le daba verguenza el pronombre yo, se puso la mascara de un él que no podia ser otro que él. Era un mentiroso, decía yo para de...
    drake

    Pregunta

    ¿Que pasa si un escritor se queda sordo?
    drake

    Algo

    por decir algo hoy he visto algo raro, algo contigo algo bonito algo divertido algo raro! algo dulce algo chistoso algo tienes algo cambió algo personal haz algo algo más algo habran dich...
    drake

    El Sendero de Los Sueños

    Cuando me duermo, caigo en un vacío. Dejo de existir. Luego, súbitamente, algún poder interior me obliga a pasar por alguna experiencia que yo no planeé -volar, conducir, hacer el amor-, experiencias ...
    drake

    Idea

    Creo que si miramos siempre al cielo, acabaremos por tener alas....
    drake

    Fin

    Condenado a pena de muerte, sus ojos estaban confusos, decía palabras de angustias, estaban reflejadas en su rostro demacrado; ¿morir o vivir? su paciencia se ha hacía cada vez mas imposible, su coraz...
    drake

    Viaje

    Es raro... ¿no creen? como en un segundo la vida da ese giro tan inesperado... Fuí por un deseo, de traz de una estrella fugaz... Hay donde lo humano perdía su sentido.
    drake

    Reciclaje

    reciclando, estoy reciclando recuerdos, cada gota de hiel y de amargura; de millones de voltios de impotencia, rabia retenida, miedo de gritar, ganas de morir. Al reciclar recuerdo, al recordar no ...
    drake

    A Ti, Militante de la Vida

    Se disminuia, poco a poco se iba consumiendo; era una tristeza grande y permanente, un inmenso dolor, como la matadura, una herida que hace el aparejo a la bestia... Aquel hombre, sumer...
    drake

    Látidos

    Le arrancó el miocardio, aquella parte carnosa del corazón... Sus latidos disminuyeron, el movimiento de contracción y dilatación era cada vez más débil... Participaba de lo frio y repulsivo de la...
    drake

    Microcuento.

    Crítica a lo cotidiano, en el libro de mis días; lo ligero del drama, el frio sistema y su inecesario mal. Escribiendo un microcuento, con dialogos imaginarios; la boca de la p...
    drake

    Seres.

    El hombre tiempo, deseó poesía, cuento y miedo. Un peligroso relato, una inmensa desesperación; La oscuridad en una melodía entonaba la locura... Una absurda nostalgia respiraban. Algo...
    drake

    Deseo.

    Historias, cuentos y ficcion... una carta, un temor... confesion, sinceridad, el dolor de muchos... una utopica despedida, promesas y mentiras... desilucion, una simple cuestión... duda? liberta...
    drake

    Soledad...

    La soledad se hace mas fuerte en compañia de otros... Estar rodeado de gente, pero a la vez estar completamente solo... Una inmenza paradoja que aveces creo no entender... Aveces estas en una sincroni...
    drake

    Solo Ideas...

    Profundidad, ligado a lo irracional... una incontinuidad de palabras, y hechos sin sentidos... Los sentimientos de inconformidad salen a flote en cuanto más hundida estoy... Nuevamente la "i...
    drake

    Un Tal Vez, para Todo...

    Esperemos un tiempo y vemos que sale... Y aqui sigo, con una tremenda oportunidad... tengo la llave de una inmensa puerta. Yo decido, la abro o no. todo esta en mis manos. Pienso, pienso, pienso....
    drake

    Reflexiones Sobre El Vegetarianismo!!

    El hombre es el único ser que mata y devora a sus hermanos solo por vicio, pues hasta las alimañas cuando matan, lo hacen por necesidad... verdaderamente el hombre es el rey de las bestias, pues s...
    drake

    La última Conversacion...

    inmortalizando conversaciones cada noche... una simple obcesion, comiendose una a una las palabras... que sin decir nada, decian todo. sin embargo, en el aire una pregunta. él, con su voz sonor...
    drake

    Son, Es, Será... Pensamiento(s)

    Son y se sienten tantas cosas... quizás nadie me cree, yo lo he visto con mi alma... miro cada dia, con un impetu interminable hacia arriba la manera de aprender a ser ... quizas soy tan solo u...
    drake

    Sin Titulo... Son Solo Mis Pensamiento

    Es casi nada .. y casi todo. Mi corazon es interminable, todo vacio, muerto y mudo... Todo esta muy bien... y todo está muy mal. Vagando de un punto a otro, como una sencilla materia... Crei ten...
    drake

    Cazador de Sueños... (fin)

    Hacía tiempo que no escribía, residía entre retazos de una felicidad indemne… quizá no escribiese porque tenía razones para no hacerlo, o demasiadas y agotados estaban mis pensamientos de enarbolarse ...
    drake

    El Cazador de Sueños... (parte Iv)

    No ha sido un gran día. He perdido demasiado como para que un optimismo defenestrado, aflore entre tanta mala hierba. No recordaré este día. No quiero y no me apetece. Vendrán días mejores, vendrá el ...
    drake

    El Cazador de Sueños... (parte Iii)

    Todo cambia, todo se apaga, todo vuelve a un estado de equilibrio latente del que aún no sabes la fórmula y no entiendes cómo hacerlo ceder hacia dónde te gustaría verlo caer. No hay victorias, sólo u...
    drake

    El Cazador de Sueños... (parte Ii )

    Es triste ver cómo tu imaginación yace en un cubo lleno de papeles amarillentos por el paso del tiempo con tinta ilegible que nacieron un día aciago y no supieron sobrevivir. Ver como la historia que ...
    drake

    El Cazador de Sueños... (parte I)

    No duermo. No me hace falta. Duermo sin dormir desde hace demasiado, y sueño en cosas irrelevantes, quizá porque no duermo… quizá porque los sueños se han olvidado de mí. Mis sueños se han convert...
    drake

    Te Espero Ladron...

    Ladronzuelo de besos, te espero cada dia desde el ultimo dia. Te intente buscar mas alla, pero no me siento con el derecho de invadir tu mundo... No te vallas donde no puedo seguirte cazador, pues m...
    drake

    Templanza, Envuelta En Ironia...

    hombres que piensan maldad... se arrastran como serpientes... dando sus primeros pasos... demabulando uno a uno quieren pintar mi mundo de un gris color...y de apoco la luz se apaga... es un mundo per...
    drake

    El Ladron de Besos...

    El ladron de besos deambula por la ciudad... En el momento preciso el estaba allí para inmortalizar el momento en su retina... Era un ladron, un cazador de besos. Tenía su propia teoria, explicaba ...
    drake

    Nostalgia...

    Te hecho de menos... Tengo ganas de sentirme parte de tu vida , otra vez... De gritarte, que todos estos momentos que hemos hido dejado congelados, decean volver... Decirte, que se acabo el cerra...
    drake

    Nunca...

    NUNCA ... dejare de ser la pequeña Drake. aquella jovencita que conoces de toda la vida... NUNCA... dejare que se apague la lucecita que me hace brillar. aquella luz que alegra tus fines de s...
    drake

    Para mi Hada... Kamy

    Como flor de primavera, eres fragil... angelito, enséñame a volar... estrellita, que brilla en silencio... belleza, que esconde en un rincon... bella, eres de alma y corazon... pe...
    drake

    No Hay...

    dia de propuestas esperadas desde hace tiempo... pensar demasiado si estará bien... preguntas con respuestas sin un futuro.. no hay engaño.. simplemente querer ser... darse la oportunidad de se...
    drake

    El Mal Humor

    Hay días que decimos que mejor no haberse levantado porque se suceden una concatenación de hechos, uno detrás de otro que lo hacen a uno perder los nervios y pagarlo con el primero que se le venga del...
    drake

    Amistad Ficticia...

    Al mismo tiempo que me brindaba su amistad, hizo un discurso retórico sobre el significado de ese sentimiento: habló de lealtad, de compromiso, de mutua entrega y de estar a las duras y a las maduras…...
    drake

    ¿aló Inspiración?

    Me encontré con un muro. Sé que al otro lado está la inspiración y no la puedo alcanzar. No me gustaría contarte una mentira pero lo haré si no cae ese muro pronto. La inspiración a veces se muestr...
    drake

    Música... para Mis Oidos

    La música para la humanidad, es algo así como su respirar mismo... No hay pueblos ni nadie que no tenga alguna relación con ella, se dé cuenta o no de esto... Creo también que no hay nadie que en alg...
    drake

    Palabras a mi Mismo... Hugh Prather

    Hoy pasé por delante de una librería. Nada anormal. Me quedé mirando la vitrina, y me llamó la atención la portada de un libro, mejor dicho su título "Palabras a mí mismo". No había oído nunca hablar...
    drake

    Yo, Soi Yo y Mis Circunstancias (con Cariño para Diesel)

    ...y si no las salvo, me PIERDO con ellas"......excelente frase... La vida que llevamos cada uno de nosotros no es la que nosotros decimos construir con cada paso que damos. Son las circunstancia...
    drake

    Práctica Socratica...

    "Conócete a ti mismo", solía decir Sócrates hace más de 2.400 años, cuando, sin guías metodológicas, mallas curriculares ni título de profesor, se paseaba por las calles atenienses rodeado de jóvenes ...
    drake

    Profundidad

    ha de ser terrible ser el centro alerta, consciente y sabio de una persona y contemplar cómo ésta es atrapada por las garras de las circunstancias... todo lo que se ha hecho transparente al Ser se ...
    drake

    Búsqueda de Sentido...

    Presencia o ausencia de alguna sensación de sentido en la vida... ¿Para que vivo? ... Esa es la pregunta en cuyas garras estamos cogidos y nos coloca a todos en la misma situación de ser honrados ...
    drake

    Conjunto de Sucesos que Forman Parte de Nuestro Diario Vivir.

    la gran amplitud y complejidad de la humanidad... el observador permanentemente unido a lo observado, y en la suma, la observacion es ambos... las diferencias que podemos encontrar en nuestra v...
    drake

    Melancolia

    caminar hacia el ser... un hombre, luchando por lo que quiere llegar a ser luchando contra su propia inautenticidad. el azar le ha deparado este gozoso encuentro con la melancolia... haciendolo...
    drake

    Sueños

    el sueño nunca dice lo que sabe... nos indica algo desconocido, un punto ciego. es como trtar de verse la espalda, se la puedes mostrar a un medico para que la examine, pero tu no puedes verla. ...
    drake

    Todo

    vivir, existir, ser... la falsedad, rompe la armonia interior... profundo y serio pensamiento de un alma sencilla enemiga de la mentira y falsedad... ¿verdad? si vive o no se vive mirando hacia...
    drake

    Despertando de Lo Irreal

    vivi mucho tiempo en lo irreal... mi existencia se desarrollo sobre lo inexistente... carecia de una base, me sentia en el aire. todo este tiempo vivi pensando que las cosas eran de una manera, actue...
    drake

    A Ti

    "...Caundo no tuve nada que perder, lo resivi todo. Caundo deje de ser quien era, me encontre a mi misma. Cuando toque fondo, y aun pude seguir caminando, entendi que era libre de escoger mi propio...
    drake

    Letras

    es muy sorprendente, que ya al escribir, ni si quiera pensemos ya en esas pequeñas marcas negras de papel, veintisiete formas llamadas letras, dispuestas en infinitas convinacione llamadas palabras......
    drake

    Los Contrasentidos de mi Pluma... y L Perfeccion de mi Borrador

    Empiezo sin nada... al igual que el nihilismo. Las ideas me invaden al encender el computador, nada fluye y todo se queda estancado al igual que las aguas al congelarse, o cuando el frio entumece los ...
    drake
Chat