TusTextos

Textos de dulce »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por dulce.

    Dia Especial

    Hoy un dia tan especiaal para mi, un dia donde hace un año tus labios pude sentir, ese dia lunes,19 de octubre donde sentada en una cama me sorprendiste, me diste aquel besos tan corto pero a la ve...
    dulce

    Tu

    Tú, el que guía mi camino cuando por alguna razón me desvío, tú, que cada segundo en mi tienes un latido, tú, la persona que le da luz a mi memoria, tu, que me escuchas siempre la voz de mi corazón...
    dulce

    a mi Alma Gemela

    Hace mucho tiempo te pude conocer, casi 5 años si exacto queremos ser, pude ver esa gran persona que eres, y siempre serás, Aunque no tuvimos ese contacto, que ahora tenemos, Aunque en ese momento, ...
    dulce

    En Ocasiones

    Todos en esta vida tenemos ocasiones, tenemos momentos de desorden, tenemos locuras, tenemos alegrias, tenemos algunas trsitezas en la vida, en ocasiones solo queremos llorar, en otras tan solo r...
    dulce

    Todo Cambio

    De repente, mirando aqui en mi presente, todo ha cambiado, ya no es lo mismo que hace unos años, ya nadiee recuerda la inocencia, ya nadie admira la presencia, el fisico nada mas y sin importar los...
    dulce

    Estas Lejos

    Estas lejos, con el reencuentro del anhelo, estas lejos, pero estar cerca, aqui en mi cabeza, aqui en mis pensamientos, en las fotos del recuerdo, en cada linea de este texto, en mi corazon , en m...
    dulce

    Miedo a Perderte

    no quiero ser pesimista, no quiero ser realista quiero por siempre tenerte a la vista, no perderte entre cenizas, quiero que siempre estes a mi lado, no en un cielo alejado, quiero ser feliz cont...
    dulce

    SueÑos

    QUIEN NO HA TENIDO UN SUEÑO, ESE REFLEJO DE ALGUN ANHELO, QUIEN NO SE HA DETENIDO ALGUN MOMENTO EN LA VIDA, PARA PREGUNTARSE ASI MISMO ¿POR QUE HAGO ESTO?, EN TODA NUESTRA VIDA TENEMOS SUEÑOS, ES...
    dulce

    Esta Noche

    Pensaba que esta noche seria fria y tranquila, que no ocurriria nada que me hiciera alegrar, que no habria palabras que me hicieran sonrojar, que estaria a la espera de dormir, aunque pensando en t...
    dulce

    A una Amiga

    Esto lo he de escribir pensando, mi amiga, pensando me acorde de ti, de la conexion que hemos de sentir, de la misma forma de vivir, de las letras que nos gusta escribir, eres mi amiga, mi hermana,...
    dulce

    La Carcel Del Corazon

    Quisiera que mi amor fuera el premio de tus besos, porque mi corazón se siente preso, en el silencio de mis pensamientos, cuando a solas me encuentro, a lejada de todos entregándote a ti mi mem...
    dulce

    Que Es??

    todos decimos que el amor es: TE SUDAN LAS MANOS, TU CORAZON SE ACELERA Y NO TE SALE LA VOZ ESO NO ES AMOR...ESO ES NERVIOSISMO NO PUEDES QUITARLE TUS OJOS NI TUS MANOS DE ENCIMA ESO NO ES AMOR......
    dulce

    ¿que Sera?

    todos decimos que el amor es: TE SUDAN LAS MANOS, TU CORAZON SE ACELERA Y NO TE SALE LA VOZ ESO NO ES AMOR...ESO ES NERVIOSISMO NO PUEDES QUITARLE TUS OJOS NI TUS MANOS DE ENCIMA ESO NO ES AMOR......
    dulce

    Como Quisiera

    Como quisiera volver todos nuestros sueños realidad y olvidar todo lo demas, pero ya se que no basta con desear yo por ti quiero luchar, quiero que seas ese el que besa mi boca, el que haga que me v...
    dulce

    El Dolor

    hoy no he venido hablar de mi mayor pasion que es el amor, hoy vengo a decir lo que muchos sienten que es el dolor, el dolor que por alguna causa es una compañia en toda nuestra vida, aquel que algu...
    dulce

    a un Amado

    Porque eres el espejismo de mi corazón, el que mi alma siente con cada latido de ese son, mis suspiros son provocados por tu olor, mi corazón es acelerado con tu mirada, que se clava en el fondo de mi...
    dulce

    El Amor

    EL AMOR El amor, es el sentimiento más puro que pueda existir, con el amor se tiene gran armonía, el amor es vital en la familia, en las amistades y en toda tu vida, porque si amas, quieres, porque s...
    dulce
Chat