TusTextos

a un Amado

Porque eres el espejismo de mi corazón, el que mi alma siente con cada latido de ese son, mis suspiros son provocados por tu olor, mi corazón es acelerado con tu mirada, que se clava en el fondo de mi alma, como el mar profundo que me trae esa calma, tu boca, que me provoca, que cada vez me ínsita a besarla, a unirla en una melodía de pasión, con la mía sin temor, tu sudor que recorre mi cuerpo lo siento muy adentro, y con cada gota, te siento en mi boca, en mi cuerpo, en mis manos, acariciándome sin descanso, en un son sensual, que solo tu yo sabemos bailar, estas miradas y estos besos son el ingrediente para ya no poder con esto, este deseo que nos invade, con cada beso recorrer tu pecho, tu cuerpo, ser tuya en un silencio, sentir que nos unimos en un instante, en algo tan excitante, un placer que sentimos , cuando los dos nos amamos, en un solo cuerpo en una sola alma, que va mas allá de la cama, esto somos los dos unidos en mi alma.
Dulce17 de agosto de 2010

5 Comentarios

  • Poetadelavid12

    bien dulce escribes genial :D sentimientos expresos en letras genial
    saludos

    att: Poeta de la vida

    17/08/10 11:08

  • Andrea1993

    me gusta mucho la profundidad de tus palabras...sigue asi...

    17/08/10 11:08

  • Dulce

    muchaa gracias ¡¡ igual saludos a ti

    17/08/10 11:08

  • Polak

    GENIAL QUE EXPRESION..........FELICITACIONES

    22/08/10 06:08

  • Dulce

    grax¡¡¡ polak

    23/08/10 01:08

Más de Dulce

Chat