TusTextos

Textos de ecosderlyeh »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por ecosderlyeh.

    Auge y Caida

    Un primer impulso, poco más que una chispa brillando durante la milésima fracción de un nanosegundo. Un latir a escala subatómica, el despertar de una partícula infinitesimal. Un tamaño que desborda l...
    ecosderlyeh

    Planetario

    El rítmico latir se expande por la sala. Sombras mortecinas cubren todos los ángulos del recinto, interrumpidas por las velas que brillan penosamente sobre las mesas. La batería, sonando con una caden...
    ecosderlyeh

    Por Siempre

    El dolor no había remitido ni un ápice, pero las vistas ayudaban a mitigar una agonía que no pocas veces en los últimos meses parecía que le iba a devorar desde las entrañas. Scott Biram acompañaba su...
    ecosderlyeh

    Instantes Eternos

    Camino aislado del trasiego a mi alrededor, mi mente bullendo de pensamientos aleatorios al ritmo del Jesus Christ Pose de Soundgarden. Un cigarro tras otro se consumen en mis labios llenándome de fal...
    ecosderlyeh

    La Rueda Gira...

    Espaldas rotas con mochilas llenas de piedras. Mentes frágiles recibiendo el empujón final al abismo. La desesperación nadando hacia el fondo de una botella. El perro callejero que gime apaleado. La p...
    ecosderlyeh

    Charla Con Dios

    -Hola, Dios. -Hola hereje infecto, hijo de mil rameras sifilíticas. Le miré agradablemente sorprendido. Pelo engominado, rostro bello, tanto que era inerte, estéril. Lucía una sonrisa amplia, cómo...
    ecosderlyeh

    Ella y Yo

    El duelo mental es intenso, titánico. La mosca y yo. Dos prodigios de la evolución, batiéndonos por la supremacía del planeta, incluso por la de mi rincón del bar. Gotas de sudor hacen brillar mi fren...
    ecosderlyeh

    Un Año Más

    Un nuevo amanecer. Mis párpados se abren, pesados, los ojos completamente irritados, como los de un dios encolerizado por ser invocado antes de tiempo. Mi boca está pastosa, sabe a estercolero, pero d...
    ecosderlyeh

    Heridas

    El viento castigaba con rabia su rostro, como si su sola existencia fuera una ofensa a aquel paisaje que, bañado por la luz gris de la mañana, se desplegaba ante ella como una cruel insinuación, una v...
    ecosderlyeh

    Aullidos

    El frío viento danzaba furibundo arrastrando a su colérico frenesí a los raquíticos árboles de la estepa; la escena recordaba a algún horror primigenio, hundido en los oscuros recovecos de la infancia...
    ecosderlyeh
Chat