TusTextos

Textos de espazmo »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por espazmo.

    La Palabra

    En las próximas horas tendrás que morir. El filo de una estrella reposa sobre la palabra, Como ya en otros poemas había reposado, Esa palabra de la que no hay que mencionar para ser poeta Y hay ...
    espazmo

    Limites

    He estado pendiente a los límites de mi cuerpo. No he sobrepasado mi mano, Ni estirado mi pierna, Por que –Vaya- no se salgan de su línea, Tampoco he salido, Ni andar sobre mis hombros, Tampoc...
    espazmo

    Triste Lejania

    Triste lejania Ahora que se quiebra el viento, Lo he guardado para no llorar en tu silencio, Lejos, Y en lo profundo de este tiempo que me nace Que se pierde y mata, En los interminables laure...
    espazmo

    Cuervos de la Piel

    Cuervos de la piel La vio en un punto En una noche tibia perfumada De luna invisible y preñada, Que descendía por las gotas de plata esparcidas Que no escuchabas. Ni una ráfaga, Del infini...
    espazmo

    No Podrian Olvidarte

    No podrían olvidarte Nadie, Nunca se olvidaran de ti La gravedad se ríe de tus cabellos Se ríe a veces con el aire que los sube Para mostrarlos orgullosos! -Son hermosos!-, dice este Pero l...
    espazmo

    Y Dios Se Hizo Aparecer...

    Argumento: [[[Quienes creen en Dios, tienen la confianza en él aunque no se haya dejado ver jamás. Ni siquiera Moisés lo vio... entonces ¿por qué creer en él? Si yo les digo que un enano violeta ...
    espazmo

    Ahogado

    Huele sencillamente ahogado Me tomo la paciencia del mundo Cuando creo estoy ahogado, Precisamente ahora, Hoy, Con estos dedos y cuerpo Estoy roto a la vida que no me hace nada Algunas veces...
    espazmo

    Como Normalmente Pasa

    Hoy, es la tímida calma de siempre Esa que se acomoda en pasos de la sangre a ritmos Temblorosa, como lo es la piel fría en sombras caída, Entre la tierra y piedras Y algunas veces pasa Que ...
    espazmo

    De Copas y Agua Rota

    Aguas, aguas en las que nada pasan O lugares honestamente, llamadas bienestar Así como momentos, que se abren en los poros de la vida Eres tu el agua honesta La flor de ultramar de un naufra...
    espazmo

    No es El Problema

    No es problema No es la luz de la mañana con pases de fuego O el silencio que aturde bullicioso en esas caras o en la cama Eso hierve mis voces haciéndolas cuidadosamente nubes.. Detalladas por...
    espazmo

    Regalo Discreto

    Ten esta noche Ten mis recuerdos, que nadan entre las piedras frías de la noche Ten todo lo que el amor es.. Esta noche Ten el sincero susurro que el viento lleva Que cae en cascada sobre tu...
    espazmo

    Amor Justificado

    Te me vas y vienes En tormentas de recuerdos y justifico; Yo no quiero, todo eso que la televisión llama amor No quiero ese estándar, de locomotora amorosa entre las masas No me gusta, no m...
    espazmo

    Una que Otra Vez, Te Quiero.

    Una que otra vez, sabes que te quiero Me equivoco en cada paso que doy en mi naciente venida Solo tengo 16 y he tropezado tantas veces esta vida Pierdo, reniego de mi inmadurez mental para rec...
    espazmo

    Muerto En Paz

    Alguna vez abre pensado Lo que el sentir provoca a todo humano El sentir, una variedad de efectos, corrosivos a la paz interior Pero paz Que paz? Cuando se siente todo Si se siente, hasta la p...
    espazmo

    Destino de Asesinos

    Hoy no tengo nada No tengo mas que una gabardina negra Y un frió viento del invierno Mientras me cubren tus recuerdos un momento Siento, lentamente tu presencia Cuando en gotas de cada lluvia M...
    espazmo

    Elemento Ser

    Caminante, sigiloso y calmado Como bestia alado, es el paso de la razon sedienta, buscando. Que en remordimientos que la vida provoca Se mira! Y en su reflejo espera, en las nubes o felicidad ...
    espazmo

    La Busqueda

    Soy el terror que me espera LA cinta envuelta que me altera En agujas, espinas desespera! Abrumante, es la forma y diseños, suaves, maltratados Alarmantes o gigantes De mi sueño Es eso, todo...
    espazmo

    Que Me Dices?

    Me dices –ya no te aguanto- ME replicas, entre saliva y dientes, De la forma mas callada y alusiva en tu singular idioma Que por mañanas y tardes la bebida de tu café entiende. Algo que lo se, ...
    espazmo

    Solo un Momento

    Esta noche de sol de luna Me puse a platicar sin ti En vastos vientos que rameras y vagabundos recogen a estas horas Hoy que como en fuego mi cuerpo esperan su complemento Sincero de ti Pero po...
    espazmo

    Midhora

    Es el comienzo antes del tiempo Miento, si cuento este en su tiempo De la nada era todo Siempre a su modo, en lodo fresco e incoloro Midhora!... Que astucia que llegada En donde correrá el human...
    espazmo

    Ojos Pacientes

    Ojos pacientes Deseosos y en todos lados Inflados de esa goma blanca que es tu esencia Tu me vez! Me vez en cada recorrido que acorteja la silueta de tu vida Respirando hondo, en su mar de pala...
    espazmo

    De Nubes

    Acostumbrar dormirse en lugares inimaginables En el horizonte Sobre las aguas del mar al ver su basto Entre las montañas Guiñandole el ojo del sol Por supuesto nunca cerca de la mirada Menos a l...
    espazmo

    Tiemp-ologia

    Que muerto y dolido es esto Saliéndole del centro del ombligo Del fin del cuerpo, similar a un primer aliento La primera brisa y su noche Que muerto! Como esperando derramar una lagrima de miel ...
    espazmo

    Es que Soy?

    Son de animal a mental De esas veces que se quiere Son notas entre cortinas escondidas Mirándose, mirándome entre palabras De esas que se mira la luz en ojos ajenos Y por dentro un mal sentimient...
    espazmo

    Zona Cero

    Estoy aturdido en esta zona cero Me calculo el diámetro de la mirada O la tangente del silencio Y no encuentro nada, solo se ve A la distancia, cadáveres de momentos en esta silla roja Pero vaya ...
    espazmo
Chat