TusTextos

Textos de franyender »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por franyender.

    Un Minuto Trastornado...

    Amor, ¿quien te conoce y es capaz de describirte? Lo sabe el sufrimiento o el entendimiento? ¿Como me adelanto a ti si no se si para huir o atraparte? ¿Quien lo sabe? No me atreveré más a dudar N...
    franyender

    Una Montaña

    La vida es una montaña.. Si, si..una puta montaña. Llueve, nieva..hace frío..cuesta subir..cuesta bajar.. Una montaña de mierda.. En el amor nos encontramos..y nos perdemos.. Pero cuesta..y cuest...
    franyender

    Un Lapsusss..

    La vida es una montaña.. Si, si..una puta montaña. Llueve, nieva..hace frío..cuesta subir..cuesta bajar.. Una montaña de mierda.. En el amor nos encontramos..y nos perdemos.. Pero cuesta..y cuest...
    franyender

    Compositor...comparo

    En la vida los intervalos bien pueden ser distancias entre dos personas. Como lo es en armonía, entre dos notas musicales. Y que los sonidos que se mantienen en el tiempo uno detrás de otro creando ...
    franyender

    Franyender

    Será que me estoy haciendo viejo.. Por mirar más atrás que ir adelante Por no aprovechar el momento y no encontrar fuerzas de pedalear mundo Que el cuerpo se cansa y se arruga y el alma no duda en ...
    franyender

    Déjame Perderme..

    El mar se encuentra en calma pero no hay viento suficiente. Solo el sonido de un bote al navegar, rasga el silencio en el agua tan temprano. Y la vista naufragada puesta en el horizonte de un mariner...
    franyender

    Perder la Cabeza O El Corazón…

    Perder la cabeza o el corazón… Padre nuestro que estas en los cielos… A ti reza un ruego cada día el anhelo. Bendita sea tu voz que nos ha de orillar. Bendita sea tu amor que nos ha de colmar. ...
    franyender

    Palabras Tuyas...

    Ahora necesitas estar sola..y no sabes cuanto me hace sentir solo. Solo me siento un reflejo, pero espero. Por un lado me enamora volver a enamorar Y por otro me veo solo en un lado de la cama. Me...
    franyender

    Tengo Ganas de No Tener Esta Duda..

    Pienso en ti todo el tiempo E impaciente me encuentro si no estas De que llegue un momento sincero Una llamada o un mensaje tuyo deseo a todas horas Y mientras tanto suspiro. Si no lo hubiera...
    franyender

    Porque No Me Deseas..

    La vida es un gran baile.. Por mis recuerdos quiero Que asome siempre un corazón roto. Sea el mío o el otro no importa. Que signifique estar vivo me enamora Y el placer de querer y amar Que se c...
    franyender

    Canción Sin Acabar..

    Cuando imagino que hay que hacer, y no necesito saber que nada es eterno. Cierro los ojos y veo la verdad, como si fuera un adiós que alguien quiso sentir. Si volviera a ser normal a dos metro...
    franyender

    Lunas

    De la noche, me parece ver mas brillo.. Del amanecer para asomarse al sol, me es casi imposible. Si pudiera no mentiría Pero al cerrar los ojos los recuerdos no me mienten Y al llegar el nuevo día...
    franyender

    Explicamelo

    Un mundo ahora dos mundos...un árbol sin hojas y una mariposa negra volando en el bosque que piden ser olvidados. Quieren ser libres? En que mundo vivimos? Si no sabes que no te quieren podrías ser...
    franyender

    No Te Separes...

    Un imperio se ha dividido y entra en guerra. Sin sentido alguno las multitudes de sentimientos vecinos que convivían puerta con puerta ahora se alejan unos de otros. No existe la razón y no hay lugar ...
    franyender

    Espero

    Espero no confundirme y espero no equivocarme. Espero que el tiempo cure las heridas y espero que no tenga que esperar mucho tiempo para que cambien las cosas. Espero ser fuerte. Espero que sepa que y...
    franyender

    Dios Sabe que Quiero a mi Mujer..

    Cuando tenemos tantas dudas y en nuestro interior no encontramos respuestas. Cuando sabemos lo que hay que hacer y las fuerzas nos abandonan. Cuando tenemos muchas ganas de vernos pero cuando nos vem...
    franyender
Chat