TusTextos

No Te Separes...

Un imperio se ha dividido y entra en guerra. Sin sentido alguno las multitudes de sentimientos vecinos que convivían puerta con puerta ahora se alejan unos de otros. No existe la razón y no hay lugar para la recuperación. Todo es muy angustioso y sombrío.
¿Cómo evitar la batalla?
¿Cómo saber mantener la cordura firme y alcanzar la nobleza con tanta oscuridad?
Franyender08 de enero de 2011

6 Comentarios

  • Nigth14

    hay una repuesta a esas dos preguntas: DEJAR DE SER HUMANOS

    así de simple, ser básico como los animales y no tener el libre albedrío de pensamiento.

    08/01/11 02:01

  • Askia

    ¿Divide y venceras?
    ¿Y porque no enfrentar al enemigo comun, el dueño del imperio?
    Creo que siempre pelean dos, mientras un tercero se prepara para pelear con el ganador, mientras el perdedor se prepara para enfrentarse al ganador y así mientras nos dejemos manejar como marionetas.
    El hombre lucha con nobleza cuando defiende su territorio y su familia, tambien por los que no pueden hacerlo, por los niños.....cualquier otra lucha ( poder, dinero, ego) para mi, deja de ser noble.

    08/01/11 04:01

  • Beth

    En el ánimo del hombre siempre va ímplicita la lucha, pero no creo que sea algo bueno, precisamente, del ser humano, sino más bien algo a erradicar. Aunque dudo que se pueda hacer, forma parte de nuestra naturaleza.


    "Lupus homini lupus est"

    08/01/11 06:01

  • Beth

    Perdón, quise decir Homo homini lupus est.

    08/01/11 06:01

  • Franyender

    Vaya!! muchas gracias a todos.. la verdad no esperaba que hubiera comentarios al respecto. Ha sido una sorpresa!!

    08/01/11 07:01

  • Beth

    Dicen en mi tierra que lo bueno, si breve, dos veces bueno. Y tu escrito cumple las dos premisas, por lo tanto es lógico que la gente lo comente

    08/01/11 07:01

Más de Franyender

Chat