TusTextos

Textos de gorka »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por gorka.

    De Todo a Nada En Cuestión de Segundos.

    Escribir esto ante la duda de que te conozco desde hace tiempo, pero no hablamos a penas, ahora que todo ha cambiado, ahora que hablamos cada minuto del día, no puedo estar una noche sin hablar contig...
    gorka

    Fin? No, Todo Tiene que Terminar Cara a Cara.

    porque no se como puedo estar despierto y escribiendo a las 4:30 de la mañana, mientras escucho música, y pensando en que no puedo estar sin ti ni un segundo de mi vida.. pensando en que si esto fuera...
    gorka

    Siempre Contigo.

    Recordarás cada sitio donde estuviste ella, llorarás y te arrepentirás, y verás que nada es para siempre, que todo cambia. Sentirás rabia, rencor, y solo por el jodido orgullo no le dirás que le sigue...
    gorka

    Ma!

    Solo decirte que a pesar de que las ultimas semanas han sido raras, ya que ni hablabamos, ni nos vemos… que no me importa, porque hoy ya son 7 meses que llevo a tu lado, que para mi, eres lo mas impor...
    gorka

    La Confianza Tarda Años En Ganarse y Horas En Perderse…

    Porque siento el no haber podido escribir en todo este tiempo que ha pasado, pero es que ya no puedo, no me sale el escribir de corazon, el pasarme la noche entera sin dormir, pensando y escribiendo e...
    gorka

    Nunca Se Sabe Lo que Puede Llegar a Pasar…

    Y pensar que en un momento puedes hacer que no hables con la persona a la que quieres y darias tu vida por ella, que la gente que te importe le cueste hablar contigo y hable porque le das pena o… sinc...
    gorka

    Nunca Sera Como Antes... Pero Siempre Te Voy a Querer.

    Y me odio a mí mismo ante la idea de dar media vuelta y verte sonriendo junto a mí, en el pasado, y mirar al frente de nuevo sabiendo que ya no estás ni estarás. Cada palabra pasada de cariño es como ...
    gorka

    Nose Como Te Puedo Querer Tanto…

    Porque engañarme a mi mismo no sirve de nada, solo para comerme la cabeza pensando en ti, porque cada vez que lo hago pienso que mi vida sin ti no tiene sentido, porque mi sentido eres tu, porque si n...
    gorka

    …

    Mi chica, después de todo lo que he pasado contigo no sé que haría si te perdiera… te he agradecido miles de veces todo lo que has echo por mi, todos los momentos, pero cualquier agradecimiento se me ...
    gorka

    Solo Puedo Decirte… Te Amo.

    Porque esto lo escribi una noche en la que no podia de dejar de pensar en ti, y en lo maravillosa que eres, porque solo es cuando hablo contigo que me sale una sonrisilla que nose como disimular, porq...
    gorka

    (l)

    Porque lo unico que necesito ahora es que me digas que lo nuestro es para siempre, y que nunca va a terminar, porque solo te quiero a ti junto a mi, porque necesito escuchar tu voz desde el amanecer h...
    gorka

    Te Quise, Te Quiero y Te Querre.

    Algo malo de ti!? sinceramente, nada… Eres la persona mas alegre que e visto jamás, tienes eso que hace que se te pegue la risa, y que disfrute estando a tu lado… Siempre me has sacado una sonrisa, en...
    gorka

    Lo Siiento

    enana, que queria decirte varias cosas, pero nose como… haber, en principio que siento mucho lo de la pelea que tubimos, que es que no me gusta discutir… tambien el haber estado raro contigo, no solo ...
    gorka

    Solo Tu, Amor.

    Perque com jo et vull a tu no es poc comparar amb res en aquest mon, perque el teu somriure em va enamorar, perque tu ets unica ets completament diferent a las demes, perque vull poder bessarte cada m...
    gorka
Chat