TusTextos

Textos de hablemosdeamor »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por hablemosdeamor.

    Como una Nube...

    Que difícil es encontrar un sitio donde poder llorar a solas. Al final he optado por subir una colina y tumbarme en el césped. Nadie me escucha allí, lo único que ven es una chica tumbada y por eso l...
    hablemosdeamor

    Confusión.

    Como nos gustaría a veces dejarnos llevar... Es tentador, lo reconozco. Sin embargo y en mi opinión, cuando el camino no pone obstaculos lo único que nos frena es el miedo. Hay dos clases de miedos: e...
    hablemosdeamor

    ¿porque No Estas?

    Cerré los ojos despacio, con mucho cuidado, y me quede alli, tumbada en la cama, intentando que los pedacitos de todo mi corazón no se cayeran al suelo. No pensaba levantarme por lo menos en 50 años ...
    hablemosdeamor

    Imposible Sin Ti.

    Como si hubiera alguna forma en la que yo pudiera existir sin necesitarte..
    hablemosdeamor

    Sin Sentido Alguno..

    Ahora que me paro a pensarlo ya entiendo todo... A si que enciendo el cigarro y comienzo a fumar. Poco a poco. No es que cada calada del tabaco me tranquilice es que cada una de ellas me representan....
    hablemosdeamor

    Hablemosdeamor Ii

    No te haces una idea de cuanto necesitaba esto. Tu y yo, aquí, solos, sin nadie que nos moleste , sin horarios, sin pausas, sin prisas y sin ninguna preocupación excepto dudar entre despertarte porque...
    hablemosdeamor

    El Todo No es Nada.

    En salvador bachiller el olor a cuero de las carteras , bolsos y los zapatos me mareaba. Bajaba ya por las escaleras despues de pagar con tres bolsas en cada mano y entonces lo entendi todo. Fue como ...
    hablemosdeamor

    Me Echo de Menos

    Echo de menos tirarme en la cama y charlar horas y horas con mi cabeza, reflejar lo después en un papel leerlo y sentirme orgullosa de mi misma. Me gustaba entretenerme con mis pensamientos, hace much...
    hablemosdeamor

    Hablemos de Amor.

    Esta bien, hablemos de amor. Hay miles de razones para saber si estas enamorado. Podemos poner de ejemplo las famosas mariposas en el estomago, la sonrisa instantánea cuando le ves, las ganas de besar...
    hablemosdeamor

    Fácil Como la Vida Misma.

    Siempre he sido una soñadora. , desde niña mi imaginación era sobre natural a los demás . Para ser exactos fue un duro golpe enterarme de que las hadas los nomos y los unicornios no existían. Siempr...
    hablemosdeamor

    Una Milesima de Segundo.

    Note el suelo contra mis rodillas , despues contra mi pecho y por ultimo en los pomulos de la cara. Me acurruque como pude y sacando fuerzas de nose donde , enconjiendo las piernas hacia el pecho y ro...
    hablemosdeamor

    Un Momento de Debilidad.

    ¿Quieres una respuesta? Estoy saliendo con el hombre al que mas he querido en toda mi vida. Llevo enamorada de él desde el primer beso que me dio y en ese preciso instante supe que seria para siempre....
    hablemosdeamor

    La Muerte es Genial .

    Me llamo María tengo 16 años y he tenido la suerte de no presenciar la muerte cerca nunca , ni en mis seres queridos. Minimamente en lejanos conocidos. Es más hasta que no me he planteado hablar de ...
    hablemosdeamor

    Noches de Verano.

    ¿Has visto lo preciosa que esta la luna hoy? Nose yo la veo bonita , si bueno vale esta como siempre ¿ Y que ? Redonda , alta y blanca ; pero hoy la veo mas bonita de lo normal ¡fijate , mirala ! Supo...
    hablemosdeamor

    Sol de Abril.

    No se que tendra Abril , ni su lluvia , ni su sol que te engañan por la mañana al despertarte y mirar por la ventana haciendote ver un "precioso y soleado día" y resulta que cuando sales llueve y hace...
    hablemosdeamor

    Cosas que Pasan Cuando Te Enamorad de él.

    Me mira. Me río. Se ríe. Le observo reírse. Esta vez es la risa esa que saca cuando algo le hace verdaderamente gracia , me conozco todas las que tiene. Me dan ganas de levantarme y mirarme en el cris...
    hablemosdeamor

    Tu Amor.

    Aquí está mi fuerza y mi debilidad, caballeros : Yo los amaba a todos hasta que el me amó a mi.
    hablemosdeamor

    Tu Felicidad : Lo Mas Importante.

    -Perdona , pero tengo un asunto urgente que me corre demasiada prisa : me voy a encargar personalmente de hacerte feliz .
    hablemosdeamor

    Volar , Caer : Cosas de Amor .

    No eras tu , la vida es asi .En un momento abre los ojos y estas en pleno cielo , tu cuerpo lleno de alegria , de complicidad , de satisfaccion y entonces , entonces parpadeas , y en un escaso segundo...
    hablemosdeamor

    Muñeca de Porcelana.

    Ahora si , ahora no , ahora si ... Asi constantemente...No soy de piedra , soy de cristal cariño , del cristal fragil , el que se tambalea con un solo soplo de aire , del que si tocas despacio suena ,...
    hablemosdeamor

    Abril , No Falla.

    -Holaa.. * ¿ Se puede sabes que haces aqui ? - He venido a verte .. * ¿ Un pelin tarde no ? Ocho meses ni mas ni menos .. -Mira María losiento , me equivoque , queria dar dos pasos hacia alante y...
    hablemosdeamor

    Es El , Callaros !

    Ya era algo de costumbre , solo te limitabas a decir EL y todos te entendian . ¿Porque actuaban como si nunca hubiera habido un puto sms , un resoplido , una mirada ? Yo le habia besado debajao de aq...
    hablemosdeamor

    Quiero la Luna , Tequiero a Ti .

    No se en que lugar , circunstancia , momento y estación me enamore de el. A si que en realidad no puedo decir que fuera perfecto y viniera por un bosque cabalgando en un caballo blanco en medio de las...
    hablemosdeamor

    Si tu .

    La verdad es que no te conozco , no puedo juzgarte, ni hablar mal de ti asi que me limitare a decir que no te he señalado , ni me reido de ti , la verdad si te lo digo nunca he tenido enemigos puedo d...
    hablemosdeamor

    Desaparece Pero No Se Olvida.

    Me gusta , me gusta mucho hacerlo. De niña lo solia hacer , cuando veia algo muy bonito dejaba de parpadear 10 segundos y lo miraba fijamente , despues cerraba los ojos fuerte y lo imaginaba en mi cab...
    hablemosdeamor

    El , Algo Te Hace Inofensiva .

    Es tan sencillo como que las ganas de llorar por dentro te comen y duelen y aguantas , aguantas .. Y ves como te mira. - ¿ Y bien ? + No hay nada mas que decir , todo bien. Intentas enseñarle la s...
    hablemosdeamor

    Luces de Amor .

    Hay momentos en tu vida en que te ciegas. Si un rayo de luz pasa por delante de tus narices ¡ESCUCHA! no le sigas.Los rayos de luz perteneces al tiempo , son hermosas luces que pasan muy deprisa casi ...
    hablemosdeamor

    Celos.

    Siento celos , celos del aire que te toca a todas horas mas que yo , celos incluso de la Coca-Cola que te bebes al medio dia que roza tus labios un instante , celos de la almohada que duerme contigo y...
    hablemosdeamor

    Me Gusta Asi.

    No te relajes porfavor no lo hagas , pon todos tus sentidos en esto , es importante , lo necesito ¿ no lo entiendes ? Necesito ese beso del mediodia ,el abrazo de por la tarde y el mensaje de por la ...
    hablemosdeamor
Chat