TusTextos

El Todo No es Nada.

En salvador bachiller el olor a cuero de las carteras , bolsos y los zapatos me mareaba. Bajaba ya por las escaleras despues de pagar con tres bolsas en cada mano y entonces lo entendi todo. Fue como en las pelis me quede mirando a un maniqui como 5 minutos y lo comprendi.. Eran un maniqui perfecto a simple vista , con un cuerpo espectacular , parecia tener todo lo que queria. Iba vestido con ropa de marca y con mil joyas , unas gafas de sol y hasta un sombrerito bastante gracioso,sus zapatos me volvian loca. Tenia en una mano un bolso precioso que le conjuntaba perfectamente con la ropa pero la otra la tenia estirada intenando hacer amago de cojer otro bolso que estaba justo encima de una estanteria...Este era mas sencillo que el que tenia en la mano pero a la vez su sencillez lo hacia especial , ademas tenia un color entre negro y marrón chocolate que combinaba con casi todo tipo y color de ropa y para ser poco era muy grande y util para meter multiples cosas .Me quede parada mirando preguntandome porque el maniqui tan precioso tan perfectamente conjuntado y con mil complementos que parecia tenerlo todo , queria alcanzar el bolso de la estanteria teniendo uno tan perfecto ya en la mano... Y entonces entendi que lo queremos todo , deseamos tantas cosas y eltodo no es nada . Somos caprichosos que se le va hacer .. Ademas ¿ quien sale a la calle con dos bolsos en la mano ? En fin , es una pena que esto no valla de bolsos y sean cosas mas importantes.
Hablemosdeamor02 de marzo de 2013

Más de Hablemosdeamor

Chat