TusTextos

Textos de jason9348 »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por jason9348.

    Ya Lo Saben...

    Ve las gotas que huyen de mis ojos pues ellos saben de tu partida el pronto adios de tus labios rojos en un beso que abate la vida Escucha, es la dolencia de mi voz en cada rincón, y sin c...
    jason9348

    Diálogo Con mi Corazón

    Cree corazón, que no lo sabes cree que ignoramos aquel día en que regalaba besos suaves a una boca que no era la mia Disimula en silencio su engaño esconde lo pérfido de su amor toca otro su c...
    jason9348

    ¡algún Día!

    Algún día Cuando la tierra deje de rotar Cuando en primavera no haya flores Cuando sean negros los colores de los días en cada despertar. Algún día Cuando el tiempo ya deje de correr ...
    jason9348

    Solo Leanlo!!

    Átame a ti con tu mirada y adentrate en mi interior comprueba si no siento nada o si lo que siento es amor. Toca con tus dedos mis manos y acercate de a pocos a mi luego junta tu oido a m...
    jason9348

    ** Sin Miedo a Nada **

    Me da miedo decir lo que siento siempre me ha vencido la timidez pero hoy confieso por primera vez el amor callado tanto tiempo. Revelo ante tu propia mirada un amor oculto en mi corazón ...
    jason9348

    Miercoles 30...

    Miercoles 30, día más triste de mi vida ella me dijo que ya no me podía amar entre lagrimas me dio la despedida mientras yo me rehusaba a llorar. Ella estaba enfrente mio cuando dijo que se mar...
    jason9348

    No Te Quiero Olvidar...

    Escribiré tu nombre en un papel Soñaré nuevamente con tu regreso Saborearé la más dulce miel Para no olvidar el sabor de tus besos. Miraré el cielo de la noche oscura para no olvidar el color d...
    jason9348

    El Dolor de tu Adios

    Como cuando el mar llega y se va de las orillas asi de rápido te alejaste de mi con un suave beso en mi mejilla dejaste al puro amor huir. Con mi inmenso lamento de amor viviré los...
    jason9348

    Hoy Escribo para Ti

    Hoy escribo para mi niña amada a la que tanto llegue a amar a la que tan solo con una mirada me pudo enamorar Hoy escribo a la que amo para la dueña de mi amor Hoy escribo con estas manos lo ...
    jason9348

    Aquí Te Estoy Esperando y Aquí Te Esperaré...

    Con un corazón latiendo por ti Con un alma triste y vacía Con unos ojos que te buscan por ahi Aquí te espero día a día. Con una mente que te imagina en cada rincón Con una boca que aún te est...
    jason9348

    Mi Destino

    Hoy ha salido el Sol ¿que traera consigo? traera quizás un nuevo amor o talvez nada para conmigo ¿Que me deparara el destino hoy para mi? me ensañara un nuevo camino o me hara llorar y sufrir...
    jason9348

    Soledad

    Soledad, que tanto me daña Soledad, que duerme conmigo Soledad, que me acompaña en las noches de frío. Soledad, que me hace llorar Soledad, dentro de mi corazón Soledad, que no me quiere dejar...
    jason9348

    El Amor, Invencible

    Podrás esconder la tristeza bajo una sonrisa o ir en contra del viento Podrás talvez rehacer un corazón hecho trizas o quizás controlar el tiempo. Podrás quizás hacer tus sueños realidad o talv...
    jason9348

    Mentiras

    Que nunca me vas a olvidar Que siempre me amarias Que me vas a pensar Todo eras mentira Que hoy pensaste en mi Que conmigo vas a soñar Que lo soy todo para ti nada era verdad Que soy lo ...
    jason9348

    Sin Inspiración

    Hoy desperte con ganas de escribir pero de algo me di cuenta Ya no estabas tu solo quedaba el sufrir de un improvisado poeta. Trate de encontrar algo que me inspire y solo halle tu recuerdo ...
    jason9348

    Me Gustan Tus 5 (cinco) Sentidos.

    Me gusta tu nariz cuando respiras me gusta tu boca que dibuja una sonrisa Me gustan tus ojos cuando me miras Me gustan tus manos con las que me acaricias Me gusta que me escuchen tus oidos Me g...
    jason9348

    Me Gustan Tus Cinco Sentidos.

    Me gusta tu nariz cuando respiras me gusta tu boca que dibuja una sonrisa Me gustan tus ojos cuando me miras Me gustan tus manos con las que me acaricias Me gusta que me escuchen tus oidos Me g...
    jason9348

    Siempre Pensare En Ti

    Cuando miro las estrellas cuando tengo que dormir quieras o no lo quieras siempre pienso en ti. Cuando estoy soñando cuando no te veo venir cuando estoy caminando siempre pienso en ti. Cu...
    jason9348

    Tan Solo

    Tan solo quiereme un poco y yo hare que ames más yo te amare como ningun otro te llegó a amar jamás. Tan solo mirame un segundo y veras lo que siento veras en lo mas profundo de todos mis se...
    jason9348

    El Poeta Del Sufrimiento

    Solo triste y herido inspirado en el desamor en un amor no correspondido en la falta de calor. Escribiendo de engaños y traición de lo dificil que es olvidar de lo triste que es la desolación ...
    jason9348

    Odio El Amor

    Odio este sentimiento Odio lo que siento aquí Odio el tiempo que pase junto a ti. Odio que no me puedas amar Odio haberme enamorado Odio tener que llorar porque ya me has olvidado. Odio el...
    jason9348

    Me Enseñaste.

    Me ensañaste a quererte tanto Me enseñaste a dar calor Me enseñaste que el llanto es parte del amor. Me enseñaste que el tiempo cura las heridas y que los sentimientos se expresan sin medidas...
    jason9348

    La Culpa la Tengo Yo

    La culpa la tiene mi conciencia que aun no te ha olvidado que aun te piensa aunque no estes a mi lado. La culpa la tiene el tiempo que no cura mis heridas La culpable de lo que siento eres tu...
    jason9348

    Quiero Ser

    Quiero ser por el que respires Quiero ser al que no puedas olvidar Quiero ser el que mires en cada despertar. Quiero ser tu locura de amor Quiero ser el que amas Quiero ser el que te de calor ...
    jason9348

    No Existe Nadie

    No existe nadie en este mundo que no haya llorado por amor que lo hayan herido en lo mas profundo en lo mas hondo de su corazón. No esxiste en la tierra alguien que se haya obsesionado con una ...
    jason9348

    Por que

    Por que no te digo nada que eres todo para mi Porque mi boca se queda callada cuando estoy cerca de ti. Por que no te digo lo que siento Porque no te puedo explicar que durante todo este tiemp...
    jason9348

    Despecho

    No te importó matarme de dolor acabaste conmigo sin darte cuenta pero ya todo se acabó que no te importe lo que sienta. Yo tonto siempre te amé creyendo en tu corazón nunca jamas dudé y ahora...
    jason9348
Chat