TusTextos

Textos de joel »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por joel.

    Junto al Mar

    Tus ojos son destellos Tu mirada como las olas Haces que todo sea bello Superando a las mariposas Pido a dios que te haga sonreir Que te cuide y te ayude a amar Que te pueda hacer feliz q...
    joel

    Todo

    Mi vida entera eres tú Toda se concentra en ti Siempre en mi mente estas Y nunca quieres salir.. Son extremos tan infinitos Que dar mi vida es poco Vale mas la esperanza Que la ilusión de un...
    joel

    Despiertame

    estar contigo y darte la mano, poder besarnos y acariciar el cielo juntos correr hacia lo mas lejano y susurrarte al oído que yo te amo. Quiero dormirme a tu lado para escucharte el corazón...
    joel

    En Lo Mas Hondo

    En los más hondo de mi interior Tengo guardado todo tu amor Con una rosa y una poesía Está lleno de alegría En lo más hondo de mi corazón Tengo guardado una flor Guapa Bella y deseada Eternam...
    joel

    Te Espero

    Te escribo este poema Para que no llores más Que pienses lo que tienes Que nadie te lo pueda quitar. Una noche a los ojos te mire Y con dos palabras te conquiste Tu tan guapa y acaramelada… ...
    joel

    Cuatro Palabras

    Desde que te conoci yo soy el hombre mas feliz quiero decirte al oido que tu eres para mi. No te vayas nunca y quedate a mi lado pase lo que pase siempre seguire enamorado. Solo quiero ...
    joel

    Calor

    Abrazame para sentir tu calor, mirame para sentir tu felicidad, besame para sentir tu pasion, quiereme para toda la eternidad. Quiero que tu seas para mi q me entregues tu corazon para cuando ...
    joel

    Por Ti Muero

    hey! he venido del cielo para entregarte esta carta, creo qe te la envia un chico que quiere decirte qe te AMA princesa, te quiero tanto... creo que me e ena...
    joel

    Princesa

    no t des por vencido no pares nunca de volar xk ella en su enorme castillo siempe te esperara... intenta entrar por la ventana para asi poder sorprenderla y poder decirle a sus ojos que ell...
    joel

    Le Pregunte

    yo le pregunte a un anciano por el amor y el me dijo que eso no tiene solucion que cuando ella marcha y se aleja no hay ninguna cura ni pocion. yo le pregunte a mi abuela por el amor y ella m...
    joel

    Mi Sueño

    amada mia, donde estas? estoy preocupado necesito poder verte creo que estoi enamorado no dejo de pensar en ti lloro por tu ausencia y cuando te recuerdo me falta tu presencia pensarte me ...
    joel

    Pasado

    estrellas felices sol furioso luna vergonzosa y un corazon roto que mas da que pase? que mas dara una cosa que otrA? que mas da todo ya mamá .. si ella aquí no esta... nada importa ya n...
    joel

    Un Dia Mas

    Hoy me levanto un día mas recordando lo que soñe sin ganas de salir a la calle escribiendolo todo en un papel. No quiero ver las estrellas, no quiero ver el mar, quiero mirar al frente y pod...
    joel

    Corazon

    Siento que mi corazón quiere marchar lejos de mi, día a día sigue sufriendo y no logro hacerlo feliz. Mi corazón intenta salir de este cuerpo ardiente el ya no tiene esperanzas de...
    joel

    Un Lazo de Amor

    Una mañana tibia y soleada, caminaba un hombre lentamente cantando con alegría por las largas calles de Gijón, llevando un carrito destartalado con todas sus pertenencias a todo lugar d...
    joel

    Perder

    Cuando mis ojos ven tu belleza nose que decir ni que hacer quedo sin palabras ni actos por las ganas de besarte otra vez. Aveces pienso el porque de mis actos y nunca llegué a ente...
    joel

    Vivo

    Vivo por tenerte. Mi amor por ti es infinito más arriba de los cielos si algun dia vas por intriga sabrás lo mucho que te quiero. Me muero por conseguirte.
    joel

    Esperaré

    Hablame, escuchame. Vivo para soñarte, quererte es mi destino, te anhelo cada segundo, seguiré siempre tu camino. Espérame, perdoname.
    joel

    Hacia Adelante

    Sigue y camina siempre hacia delante protegiendo tu alma echo de diamantes. No hay vuelta atrás, estas dentro de mi, intentaría sacarte pero así soy feliz.
    joel

    Enamorado

    Aveces uno pierde defrauda en la mision no pudo hacer más él lo intentó. Tirado en la cama derrotado estaba, no podía parar de pensar en todo lo que le amaba. Sabía que todo sería inut...
    joel

    Latir

    Dime que me quieres haz volver latir este corazon acariciame, abrazame azme sentir todos mis deseos quiereme amame,,,
    joel

    Sueños

    No dejo de soñarte... siento felicidad ... me imagino tus besos... pienso en tus abrazos... recuerdo tu sonrisa... y volvi a soñar porque me querias..
    joel

    Amor

    Eres una estrella que brilla e iluminas cada noche que pasa mas grande eres todavía. Fuí a visitarte y tu no me abrías solo quería decirte lo mucho que te quería. Te espere y esp...
    joel
Chat