TusTextos

Textos de jorgito3777 »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por jorgito3777.

    Nuestro Amor

    Nuestro amor Pudo ser algo cercano a lo real, A la emancipación de una voz, Loca de furia por estallar las verdades Que la pudieron aturdir inviernos atrás. Fue la angustia de quedar náufrago ...
    jorgito3777

    La Habitación

    Yo está protegido de Ella. Se siente seguro entre paredes, Oculto tras su valioso anonimato Y un miedo piadoso que lo hace parecer invisible. Otros se han mostrado por Yo, Y así confunde con di...
    jorgito3777

    Caricaturas

    Desde un latido se salta mejor, Con más calma se hace más efectivo, Donde el suelo es fangoso puedo ser mayor, Allí el encanto quedó rebosado de perdones: Soy y no soy. Una mañana es el descanso ...
    jorgito3777

    Memorándum

    ¿Se tiñen entonces las nubes en tu pelo Cuando te hablo de amor? ¿Será acaso tu mayor temor O tu infortunio por la ignorancia La más grave de tus penas? Te hablaré ahora de presencia Porque ...
    jorgito3777

    Islamia

    Recuerdo que papá abrió el periódico en la página incorrecta. Enseguida escuchamos siete toques concisos y fuertes en la puerta. Con la tranquilidad del que ha serruchado maderos, cerró el periódico, ...
    jorgito3777

    Historia En El Metro

    Es increíble cómo nos apasionamos con las historias que suceden en la superficie. Dicen que el aire arriba es más puro, que las aves pueden encontrar los nidos más rellenos y que la luz es una pasajer...
    jorgito3777

    Llévate

    Llévate Todo cuanto inyectaste de ti En mis recuerdos. Déjame tu olvido Para al menos recordar Que fui capaz de olvidarte Con la fuerza de un adiós. Déjame terminar estos versos Sin firma ni t...
    jorgito3777

    Necrofilia. Historia de un Cementerio…

    Bajó el telón, La oscuridad descendió en forma de cortina Haciendo del cementerio Un lugar cerrado a los de luto Y abierto a la claustrofobia. Sí, No vamos a decir que faltaba oxígeno, Pues tal...
    jorgito3777

    Metamorfosis Negada

    No es momento para cambiar Quien soy, Evolucionar a un paso De tus deseos Es el último pensamiento Al que recurrirá mi mente. Observa mi espacio y mi tiempo, Admira mi desempeño Para v...
    jorgito3777

    La Luz Siempre Llega Tarde

    La luz siempre llega tarde, Después que la noche se ha cansado De esculpirme el rostro a su manera; Después que una palabra no pudo curarme, Mucho después; Llega incluso más tarde que la vida...
    jorgito3777

    Vigésima Octava Piel

    El destino dicen que es una rueda. Por mucho que la cambies de posición, que la coloques en uno u otro vehículo, ella siempre va a rodar. Ese es la función de su capacidad física. O sea, el destino es...
    jorgito3777

    El Fueguista y El Agüista

    El fueguista, vendedor de fuego, Es enemigo mortal Del agüista, vendedor de agua. El fueguista nació en las lavernas De las Tierras Rojácidas, Mientras que el agüista En los lagóceanos de las ...
    jorgito3777

    23.07.2015

    Cuatro bombillas de luz amarilla y una de luz blanca. Un compañero de cuarto en el vacío. Tengo un dolor de espalda terrible, Como si una tropa de estivadores Halaran de las cadenas martilladas ...
    jorgito3777

    Trigésima Tercera Piel

    Amaneció. Al fin de la batalla, y muerto el combatiente, vino hacia él un hombre y le dijo: «¡No mueras, te amo tanto!» Pero el cadáver ¡ay! siguió muriendo. Se le acercaron dos y repitié...
    jorgito3777

    Ponte Los Zapatos y Sal a Jugar

    Estoy viiivooo… ¿Eh?...¡ Oye!... ¡Sí, tú!... No te hagas el sordo, Que soy pequeño pero aplastante… Ya que estás leyendo lo que te digo Ponte los zapatos y sal a jugar conmigo… ¡Ey, ey, espera, ...
    jorgito3777
Chat