TusTextos

Textos de kerber0 »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por kerber0.

    Que Soy ???

    Soy poeta? escribo lo que siento, lo que nace del alma tal vez lo engrandezco. Soy poeta, o soñadora de sueños?, hombre enamorado lleno de deseos. En verdad soy poeta? yo... no lo creo, só...
    kerber0

    Tanto que Decirte !!!

    Mi vida sin tu vida parece no ser nada, el tiempo sin tu tiempo no me deja de que hablar, Las noches no son noches, es una fría oscuridad, Lo que ha dejado el viento es la triste realidad. Y hoy...
    kerber0

    SoÑando Despierto

    Aún sin conocerte ya te soñaba, escribía tu nombre en mi piel sin saberlo, sentía tu olor sin conocerlo, imaginaba nuestro encuentro en medio de fantasías de luna llena, sentía que el viento me...
    kerber0

    Perdiendonos...

    Vagamente dibujada, la encuentra el alma indecisa por todas partes visible y aparece, tan efímera. A veces, nos sale al paso en forma de una sonrisa Y tras de cada montaña parece que nos esper...
    kerber0

    Destinado a TÚ Amor...

    Se incendia el mundo, al fin, impiadoso se hunde el barco, y en medio de tanto espanto Yo... ¡preocupado sólo por ti! Circular necesidad sin fin: el norte que necesita al sur, el astro que nec...
    kerber0

    Te Amare por Siempre...

    Mientras las estrellas del universo Sigan brillando en el infinito, Siempre te amaré. Mientras el corazón de mi pecho, Siga latiendo intensamente, Siempre te amaré. Mientras el cielo siga si...
    kerber0

    Te Amo Intensamente... Roxana

    No intento ser el gran amor de tu vida, ese que te exige, te demanda y luego te olvida. Simplemente intento ser ese que disfruta cada instante, cada segundo de tu compañía. Ese que en aquella noch...
    kerber0

    Mi Alma de Amor...

    Vagaba insensible por esta vida sin color; con los ojos cerrados, agobiado por el dolor, hasta que de repente, una intensa luz me iluminó... Abrí los ojos, miré al cielo y ahí estabas tú: mágica...
    kerber0

    El Amor Me Esta Matando...

    Predicando la ilusión como doctrina, dogma celeste del querer es poder, cosecharas el dulce fruto de creer, de creer con desesperación y porfía en este, nuestro amor falto de abismos, manantial s...
    kerber0

    Amor Prohibido y SoÑado

    Amor divino fuego que abrasas haz de mí tu alimento, tu bebida Yo soy el festín que a tu mesa Viene sola a ser servida, roséame con el carmesí de tu sangría. Amor este sin recatos, ni censura ...
    kerber0

    Tan Lejos y Tan Dentro de Mí

    Muchas lágrimas ya han pasado, desde aquel llamado tan lejano que fue tu triste portavoz: “Amor mío he partido, sin un beso ni un adiós...” Instante fatal, cruel y oscuro, me quedé sin present...
    kerber0

    Te Necesito a mi Lado...

    Yo no me arrepiento de las cosas que he vivido, de los sueños derramados, de las noches de sudor... Entre tantas cosas que el camino me ha enseñado, no hay pecado más terrible que no haber sen...
    kerber0

    Siento tu Olvido…

    Si todo pensamiento me sabe a tu presencia cómo hago, dímelo, para no extrañarte; ya es imposible disimular tu ausencia si de esta agonía nada puede consolarme. Adónde están la magia y la fantas...
    kerber0

    Naciendo Cada Día En Ti

    Sentir que la memoria ha caducado, que no hay recuerdos bellos previos a ti. Una manifestación de sentirse renovado, renacido ese mismo día en que te conocí. Haces tu aparición en la escena de m...
    kerber0

    Liberame de Este Sentimiento,

    Deja caer ese orgullo en el olvido, libera la emoción en sensual entrega, y en el místico roce de la piel nueva, hechizaré suavemente tus sentidos. Entrégate, mas no me des nada... Envenéname d...
    kerber0

    Vístiendome de Ti.

    Desnudándome de toda mi necesidad, vistiéndome en la piel de tus deseos; hoy me abandono, me entrego por entero a la dicha sublime de ser feliz en tu felicidad. Si anhelas con desvelo la pureza ...
    kerber0

    Siempre Te Esperare.

    Muchas lágrimas ya han pasado, desde aquel llamado tan lejano que fue tu triste portavoz: “Amor mío he partido, sin un beso ni un adiós...” Instante fatal, cruel y oscuro, me quedé sin present...
    kerber0

    Muriendo En Vida

    Arrastrado sin piedad por el vendaval de la nostalgia, todo sentimiento se desgarra como tristes hojas mustias; ya no escribes, ya no sientes, ya no extrañas... Tus promesas de amor, náufragas en e...
    kerber0

    Hoy Me Descubrí

    Esta mañana no descubrí el elixir de la vida eterna ni el antídoto contra el veneno de la indiferencia; que la cura de las ansiedades es algo de paciencia, que el odio cae de rodillas ante las cosa...
    kerber0

    Respondiendo tu Pregunta

    Como deber ser la mujer que me gusta preguntas? Es facil de responder He tenido todo una vida para imaginarla. La mujer que me guste Debera ser inteligente Tener siempre optimismo Ser respon...
    kerber0

    Roxana

    Si todo pensamiento me sabe a tu presencia cómo hago, dímelo, para no extrañarte; ya es imposible disimular tu ausencia si de esta agonía nada puede consolarme. Adónde están la magia y la fantas...
    kerber0
Chat