TusTextos

Textos de kiko »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por kiko.

    Por Ti y para Ti

    Cuando sientes una sonrisa y la esperanza te avisa de que....la hermosura de tu cara se une con la mia como si se tratase de una fina brisa. Cuando el amor amanece igual que dos preciosos diamantes...
    kiko

    A Ti

    Ni una bella armonía, ni una bella poesía, ni en lo mas profundo de mi corazón existe algo mas bello que tu propia sinfonía. Si mis manos pudiera, y de mi boca supieras, que ese amor que te tengo.......
    kiko

    Amor Propio

    Todos deseamos,agarrar la luna con nuestras manos,acercarnos al sol sin quemarnos, experimentar nuestros sueños dentro de ellos,como si.... De una propia realidad se tratase y......sobretodo aferrarno...
    kiko

    Historia Cuarta Parte

    La pequeña Ana y María llevan tres años en aquel infierno,trabajando de sol a sol.Maria sin haber podido superar todo el daño que le había echo y arrebatado aquella maldita guerra,empieza a ponerse ca...
    kiko

    Historia Tercera Parte

    Juan sale corriendo hacia su pequeña y acogedora morada,y le cuenta a su mujer lo que iba a ocurrir.Maria ,el nombre de su mujer empieza a llorar.Juan la consuela diciéndole que no se preocupara,que e...
    kiko

    Historia Segunda Parte

    Juan a sabiendas de lo que iba a ocurrir,decide no aceptar la copa de vino,de pronto el señorito se pone de pie y le dice con una voz autoritaria,que se siente,juan tembloroso acepta la copa de vino.E...
    kiko

    Historia Primera Parte

    En un pueblo humilde y pobre,el unico sustento que había era trabajar en el campo.La historia comienza antes de la guerra Civil española,se trata de una familia pobre acomodada en unas tierras pertene...
    kiko

    Mis Niños

    Desde el primer momento que os vi,sentí en mi cuerpo algo que no se puede explicar con palabras,sientes una emoción,alegría....Sientes,piensas y.....ves como se crea una vida,una vida que tu mismo as ...
    kiko

    Escritura

    ESCRIBIR ES PLASMAR IDEAS,SENTIMIENTOS ETC.....SE PUEDE ESCRIBIR CON PALABRAS IDENTIFICATIVAS,SE PUEDE ESCRIBIR CON SIMPLES PALABRAS,UNOS ESCRIBIREMOS DE UNA FORMA,OTROS DE OTRAS MAS ESPLICITAS PERO.....
    kiko

    Sentir

    Siento que me acerco al sol y....no me quema.Siento que el mar me envuelve entres sus aguas y.....no me ahoga.Siento que me falta el aire y.....no me axfisia.Siento que me deslumbra la luz y....No me ...
    kiko

    Frase

    LA VERDADERA ILUSIÓN DE UNA PERSONA ES ILUSIONARSE CON UNO MISMO.
    kiko

    Mi Vida En un Minuto

    NACI EN UNA FAMILIA HUMILDE,AL POCO TIEMPO ME QUEDE SIN PADRE,TUVE QUE IR CONSTRUYENDO MI VIDA Á BASE DE ESFUERZO Y MUCHA DEDICACIÓN.MÍ VIDA A TRANSCURRIDO DE LA MISMA MANERA SIEMPRE. INTENTO SUBIR U...
    kiko

    Amor

    La palabra amor significa tener algo...Algo insuperable,algo que no se puede demostrar con palabras.Amor significa alegría,sentimientos,ser feliz,tener el cielo en tus manos,el sol ni te quema,él agua...
    kiko

    ReflexiÓn

    Donde nos encontramos,donde vivimos.Vivimos en un mundo en el que, cada uno va a lo suyo o.....estamos viviendo momentos en el cual el mundo necesita un cambio tan drástico que nosotros mismos no sabe...
    kiko

    Pensamiento

    UN SUEÑO ECHÓ REALIDAD ES.....UNA REALIDAD ECHA EN UN SUEÑO....
    kiko

    Querer

    Nunca pensé que iba a pasarme lo qué hoy en día tengo,una persona que la quiero como si fuera mi propio cuerpo,una mujer que me a dado dos hijos preciosos,una mujer luchadora donde las allá,una mujer ...
    kiko

    Nostalgia

    Llegan momentos felices para tod@s.pero siempre miramos esas sillas vacias que con los años cada vez son mas,nos reunimos en armonia y felicidad,intentamos disimular,pero dentro de nuestro interior es...
    kiko

    Yo

    En la mas inmensa profundidad de mí vida sigo pensando que siempre debemos ser una raza que nos crearon para ser feliz, desde los siglos de los siglos la raza humana siempre piesa en destruirse....Po...
    kiko

    Emociones

    Toda una vida llena de emociones,desde muy pequeño aprendi a superar obstáculos,obstáculos muy duros,obstáculos que algunos eran tan altos que de una manera u otra siempre conseguia saltarlos.Hoy en d...
    kiko

    AlegrÍa

    PASEAR POR EL CAMPO,VER UN MANTO VERDE,FLORES DE TODOS LOS COLORES,COMO UN ARCOIRIS QUE DESLUMBRA ENTRE EL SOL,LA LLUVIA Y SUS NUBES ABRAZANDOSE Y UNIONDESE EN UNA MISMA FORMA.VER CANTAR LOS PAJARILLO...
    kiko

    Querer y No Poder

    Cuando la vida te golpea,buscas respuestas.....NO LAS AHI. Cuando me tenias entre tus brazos ,yo...yo te admiraba. Cuando te necesitaba ahí te tenía. Cuando llegabas a casa te alegrabas de verme. ...
    kiko

    Un Instante

    Un instante es realizar lo que uno quiere,un instante es amar a la persona que amas,un instante es reproducir tu vida en un segundo,un instante es ilusionarte con cumplir tus sueños,un instante es for...
    kiko

    La Fuerza

    La verdadera fuerza esta en nuestro interior.Porque nuestro exterior nunca o casi nunca lo demuestra,somos personas demasiado frágiles como para enfrentarnos a nuestros problemas directamente,simpleme...
    kiko

    La Esperanza

    Dando un paseo por mi pueblo,uno recuerda aquellos tíempos difíciles.Dificiles para todos eran tiempos complicados,tiempos en que nadie tenia nada.....Pero si tenian algo mas importante que cualquier...
    kiko
Chat