TusTextos

Textos de lapecera »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por lapecera.

    Los Otros... Nosotros

    Ahí van los que parpadean la soberbia por el ojo de su culo; con la frente en alto, camuflando en el bronceado del cuero las veces que han abierto la boca para cerrar en el buche un nuevo trato. La an...
    lapecera

    Cielito Lindo

    Cerrar con urbanidad la puerta, acomodar el desorden del ayer sobre el escritorio, extender el saco en el respaldo de la silla. Los mismos 30 segundos que desean otra vida. Ni siquiera sabe cuál pero ...
    lapecera

    Posibilidad

    Mi casa está llena de humo, yo soplo con tu foto detrás, haber si de tu cara de papel sale un fantasma que al menos me reprocha en blanco y negro.
    lapecera

    Somos

    Cierra los ojos y con los pies en punta se deja alisar por un instante la sangre. Arrodillada al borde de la cama y con los labios abultados, estira la mano sin ganas de ser llevada, simplemente quie...
    lapecera

    Cerca

    Tengo menos dinámica que un pollo. Paso horas en horizontal procesando como cambiar de raíz toda mi inerte mecánica. Decido limitado y me acorralo sobre el mismo movimiento de engranaje. No pienso nin...
    lapecera

    Más de Lo Mismo

    Ahí estás, en este lugar donde nada nos pertenece, sentada a la derecha de dios padre, cruzada de piernas comprando el trabajo estándar que abunda en el mercado. El oído prestado al tipo que ofrece ...
    lapecera

    Días

    Hay días en que la imagen se acomoda como invirtiendo el binocular… Así es como se ve, pequeño, bajito y con la certeza de maltratar sin motivo la realidad visual. Pero hay otros peores. Siempre parti...
    lapecera

    Mañana

    En su sueño el adiós empalma otro adiós de otra despedida. Nadie dice chau pero alcanza con oír el llanto rengo del que se va sin dolor. Empuña una aguja de tejer como espada, busca a los manotazos co...
    lapecera
Chat