TusTextos

Textos de laureanoramirez »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por laureanoramirez.

    Apocalipsis

    Ahora sé que el limbo es azul Y que los cielos descansan Sobre ingentes montañas. Se que en las noches oscuras De ríos y mares las aguas Se conjuran y exterminan Lo que a su paso hal...
    laureanoramirez

    La Gran Procrastinadora

    LA ÚLTIMA PROCRASTINADORA Josefa Juárez, la anciana que vivía en la casa junto al huerto de Paco León, tenía 99 años. Aún así, cada mañana hacía sus labores hortícolas, domésticas y luego veía la...
    laureanoramirez

    El Misterio de Ana R. (caso de Lucas Juan)

    XII EL MISTERIO DE LA SEÑORITA ANA DURÁN Una tarde gris y lluviosa de octubre de 2.001, mientras Lucas Juan y yo estábamos discutiendo acerca de la resolución del algoritmo de G*, una llamada tele...
    laureanoramirez

    La Guerra (1944)

    LA GUERRA He buscado por la vida la hermandad de los hombres; y la busqué sin cesar, repasando la historia de los pueblos, buscando algún acto de amor entre ellos que pudiera servir de ejemplo al m...
    laureanoramirez

    Perdon

    ¡PERDON! Un homenaje a mi padre, escrito por él en 1944. ¡Qué soledad la de un cementerio! Alineados en filas interminables, vemos los sepulcros que nos hablan de pasados tristes y gloriosos. Aquí u...
    laureanoramirez

    No Dejare Memorias

    NO DEJARÉ MEMORIAS El numero 9 de la Rue Laiffere estaba atestado de gente aquel martes lluvioso y frio de noviembre. El motivo era el fallecimiento del joven Isidore, que vivía en la tercera plant...
    laureanoramirez

    El Modelo

    EL MODELO La desaparición del joven Pedro Cando en Sevilla, en noviembre de 2.012, fue un suceso que conmocionó a toda la ciudad, y que estuvo envuelto en el misterio desde el primer momento. Ped...
    laureanoramirez

    La Ciudad Costera

    LA CIUDAD COSTERA La idea de pasar un fin de semana junto con mis antiguos compañeros de clase, a los que hacía dos décadas que no veía, me pareció excelente, máxime cuando una de las condiciones e...
    laureanoramirez

    Los Anhelos Perdidos

    LOS ANHELOS PERDIDOS Recuerdo vívidamente las visiones de mis primeros sueños. Tiempos en los que lo morboso y terrorífico me apasionaban. Ahora, años después, envuelto por las densas sombras de...
    laureanoramirez

    La Inocencia Del SeÑor Atila (memorias de Lucas Juan)

    LA INOCENCIA DEL SEÑOR ATILA En mi memoria siempre estará presente el caso del señor Atila Fernández. Desde el principio, este asunto tomó un derrotero siniestro y grave, pero a medida que las i...
    laureanoramirez
Chat