TusTextos

Textos de luniitah »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por luniitah.

    Falsa Amistad.

    Bueno Halima yo lo que te he dicho yo te lo he dicho lo hecho esta hecho pues ya esta si estoy bien con la Iris y la Andrea, ellas me han ayudado a no llorar por ti y a ser fuerte ante el mundo ellas ...
    luniitah

    No Se que Azer Mas :'(

    Hoy ( y los dias que agha falta ) se lo dedico a ÉL a mi niño, a todo lo que tengo. Amor, quiero que sepas que te quiero, que no quiero que nuestra historia acabe nunca porq yo sin ti no soy nada, de...
    luniitah

    Te Sigo Queriendo!

    Te sigo queriendo desde la primera vez que te vi Que tus ojos negros me lanzaron fuego Que tu boca roja me decía te quiero Que tu cuerpo ardiente proclamaba deseo Te sigo queriendo y jamas te he...
    luniitah

    Siin Ti.

    Sin ti no soy nada, Una gota de lluvia mojando mi cara Mi mundo es pequeño y mi corazón pedacitos de hielo Solía pensar que el amor no es real, Una ilusión que siempre se acaba Y ahora s...
    luniitah

    La Vida Es....

    _La vida es una oportunidad, aprovéchala _La vida es belleza, admírala. _La vida es bienaventuranza, saboréala. _La vida es un sueño, hazlo realidad. _La vida es un desafío, enfréntalo. _La ...
    luniitah

    ·con El Tiempo.

    Cuando te encuentras a esa persona especial que as buscado durante mucho tiempo piensas que es la persona mas guapa que tus ojos han visto, y con el tiempo empiezas a quererlo después amarlo y d...
    luniitah

    Aqui Estoy ¿ y tu ?

    Cada ves pienso menos en mi... cada ves pienso mas en ti... ¿tu sabes cuanto te necesito? ¿acaso alguna ves te has puesto a pensar en mi? ¿te has puesto a pensar de cuanto te amo? claro que no, p...
    luniitah

    Me Enamoree.!

    Dicen que me enamoree qe me enamore completamentt de él,, ii creo qe no se confundem, es verdad estoi Loka x él!!.. De mi cabeza no me lo puedo sacar, de mis sueños él es el Dueñoo.. Se a co...
    luniitah

    Desde que Te Conocí!

    Dime por que es haci, que cuando yo te miro yo me pongo feliz, y este sentimiento se que nace por ti, la vida me sonrío cuando te conocí, y dime si es cierto lo que dicen allí, lo que la gente...
    luniitah

    Te Amo Con Todo mi Corazon =)

    Te Amo Con Todo Mi Corazon(L).! 12/12/09’;TODDO! Amor de mi vida: Hoi qice postear este bnito collage, para agradecerte todo lo q hiciste i haces x mi.. x todo lo q vivimos juuuntos.. todo lo q t...
    luniitah

    Engaños!.-

    Me harte de preocuparme por ti Me canse de pensar en ti Me canse de decirte cuanto te quería Simplemente me canse de tus mentiras Solo viví entre fantasías Las cuales en poco tiempo se hicieron...
    luniitah

    No Se Como Explicar Todo Lo que Guardo Dentro!

    No se como explicar todo lo que guardo dentro de mi son tantos los recuerdos que aun guardo de ti, pero es inevitable saber que ahora estas con otra persona que me da miedo pensar que te besa y te abr...
    luniitah

    Despues de Oir un No Confio En Ti Tanto!

    bueno pos de la cnofiianza ke falta x yenarla espero yenarla espero se se yene x completo y sobre unke se ke costara yenar ese pokito es muxo pa otros y es ahora es cuando te arrepentes de todo tu put...
    luniitah

    El Amor Todo Lo Puede!

    Que es el amor???? El amor es dulzura El amor no es vengativo El amor todo lo puede El amor es paciente El amor todo lo soporta El amor no es competencia El amor es generoso...
    luniitah

    Siempre Te Voy Amar!

    Eres mi realidad y mi fantasia eres la luz de mi vida que me da calor cada dia que llena mi corazón de alegra. Eres tu y solo tu! :$ mi principe, el hobre de mi vida mas tierno que una mariposa tu, ...
    luniitah

    Erees Iimportante.!

    Pienso en ti día y noche En las mañanas y en las tardes Bendigo el nuevo día por Dejarme verte otra vez. Te amo con gran locura, Sin importarme la distancia. Te amo y te extraño, Eres el me...
    luniitah

    Por Qe Estee Adios! :'(

    Porque este adios en cada mirada si lloro tu nombre en cada mañana. Camine tus pasos llenos de mentiras, tentrege mis besos cuando fuiste mio. Porque este adioos sin decir palabra, si ...
    luniitah

    Dejame Estar Siempre Con Tigo!

    Simplemente esto es lo que siento y es mas que lo que piensas se que muxisimas vezes te dicho lo muxo ke teaamo lo que pasa esque no se como demostaralo eres tan importante para mi que lo uncio que in...
    luniitah
Chat