TusTextos

Dejame Estar Siempre Con Tigo!

Simplemente esto es lo que siento y es mas que lo que piensas se que muxisimas vezes te dicho lo muxo ke teaamo lo que pasa esque no se como demostaralo eres tan importante para mi que lo uncio que intento es no perderte para mi eres el primero saves que? Después de mi pasado que saves ke fue muy pero ke muy malo jure no estar con nade que pensaba que todos eran iguales ke solo servia para eso pero tu me as canviado en pensamiento mas demostrado que eres diferente a los demás solo te pido Dejame Estar A Tu Lado Simpre! Eres lo mas grande que he tenido nunca se que muxisimah gente te vienen dicendo cosas y logiko ¬¬ te lo crees pero bueno que sepas ke yo nunca aria eso de ponerte los cuernos se lo que duel se lo que se sente y muy bn solo quiero que confies en mi que estes con migo en los bueno y en los malos momentos como yo lo are solo quiero despertar i ver tu cara nada mas solo quiero dormir sin miedo a ke me levante y ya no estes solo quiero una vida con tigo te prometi canviar i lo ize ya aun estoy en ello simprelente lo agho para no perderte x que si te pierdo me pierdo yo tbn no se nunca pensé volver a enamorarme a voler a sentir lo que que una tarde perdi PARA MI TU ERES EL PRIMERO & EL ULTIMO DE MI VIDA! No te alejes nunca nunca de mi vida amor.

121209’;TODO!
TODO:’121209.
Teeaamoo

Siempre;simpre;simpreCONTIGO!
Luniitah07 de noviembre de 2010

2 Comentarios

  • Luniitah

    èl? MIPUTAVIDA!

    07/11/10 12:11

  • Luniitah

    Graacias. Pos este si que esta inventado bueno todos xD!

    09/11/10 10:11

Más de Luniitah

Chat