TusTextos

Textos de maawy »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por maawy.

    Te Echo de Menos

    Sabes? Hoy has vuelto a merodear por mis sueños, ¿por qué? Eso solo tú lo sabes! xd No puedo dormir y es por culpa tuya, no paro de mirar nuestra foto, tu firma, la huella que has dejado aqui ♥...
    maawy

    Dia Tras Dia

    Cuando te das cuenta de que nada tiene sentido sin esa persona.. Todo cobra vida otra vez.. Tus sentimientos alocados de una adolescente.. Tu sonrisa pícara al verle feliz.. Te sientes arrastrada h...
    maawy

    Breaking The Dark

    Y mientras la niebla de la pesadilla continuaba, ella seguia caminando por un camino de barro.. Sentia como su mundo se hundia, como todo se quedaba en simples cenizas.. Veia como, una vez mas, sus su...
    maawy

    Capitulo de la Vida N.2

    La niebla le cegaba.. no podia ver con claridad el lugar a donde se dirigía.. Sentía un frio incomodo en los pies, pero no le importaba.. Sabia que al final de ese camino de hielo estaba él.. Dio un p...
    maawy

    Oportunidad

    Tal vez no haya estado contigo en tus malos momentos, en los que lo unico que querias era escapar.. Tal vez no haya vivido contigo tus emociones, tu felicidad y alegrias.. Tal vez no te haya conocido ...
    maawy

    Love, Pain

    Me quema la mirada, viendote, observandote... Estas ajeno a mis sentmientos, riendote, divirtiendote... Me pregunto si algo cambiaria si te dijera lo que siento, te quiero, te necesito... Nada s...
    maawy

    Eres Tú

    TU eres la razon por la que me levanto cada dia TU eres el motivo de mi alegria TU eres la estrella que ilumina mi camino TU eres cada parte de mi corazon TU eres mi ilusion TU eres la razon po...
    maawy

    No Te Olvidé

    yy esque no he conseguido olvidarte.. los dias pasan yy io sigo viendo tu reflejo en mis lagrimas.. el tiempo ha jugado en mi contra,, yy te sigo queriendo como el primer dia.. yy no me siento con fue...
    maawy

    Me Pierdo

    me pierdo entre las miles de lagrimas que derramo por ti dia a dia.. me pierdo entre las miles de cartas de amor que no soi capaz de escribir me pierdo entre las miles de estrellas que te arropan ca...
    maawy

    Cuando Lo Has Conseguido... ¿qué Pasa?

    Has alcanzado tu meta... por fin Tienes todo lo que quisiste.. por fin Los problemas has sido superados... por fin La vida te sonríe... por fin ¿Y ahora qué? Tanto sufrimiento, tanto luchar, po...
    maawy

    Poco a Poco

    Poco a poco las lagrimas se van secando... Tan poco a poco que apenas se nota.. Cuando termine la tormenta y mis ojos se sequen, comprobaras que mi llanto no fueron simples gotas hechas por mi, sino p...
    maawy

    En Medio de la Tempestad

    Y perdida en la niebla, en medio de la tempestad, busqué tu mirada. Esos ojos que me invitan a sumergirme en los mas profundos deseos de tocarte y abrazarte, aun sabiendo que nunca sera verdad... Las ...
    maawy

    No Cierres Los Ojos

    No me entregues tu corazon, solo dime que tengo posibilidades de conseguirlo. No me beses, solo dedicame la mas dulce de las sonrisas. No me recites un poema, me conformare con oir tu voz en la dist...
    maawy

    Hay Tantas Veces...

    Porque no todo en la vida consiste en reir o llorar... hay veces que tenes que pararte a pensar en lo que pasa y estar seria ante las circunstancias... cuando piensas que todo va mal... viene esa p...
    maawy

    Capitulo de la Vida N.1

    Hay veces que no te sientes libre.. solo te apetece correr para sentir el viento en tu cara.. no para sentir ni felicidad ni libertad.. solo para liberarte de las cadenas que te atan a la rutina di...
    maawy

    Crecer Sin Mirar

    Y hace un par de años nada me importaba mas que estar todo el dia en la calle, pasarme horas y horas con mis amigas y no pensar en nada mas que en el presente. Los chicos solo eran el sexo opuesto, co...
    maawy

    Sentimiento Gótico ((segun Yo))

    Es que piensan que lo saben todo, pero no saben nada. Nosotros no somos raros, somos diferentes. Vemos el mundo desde nuestro punto de vista... No estamos condenados a sufrir, pero a la mayoria siemp...
    maawy

    Falsa Amistad

    "Te quiero" "Aqui para todo" "No me gusta verte mal" Vuestras tipicas frases en mi metroflog y mi fotolog... me prometeis una amistad sin obstaculos, sin penas, llenas de confianza... Pero la verdad...
    maawy

    Escúchame Caer

    escuchame caer, las gotas de agua que resbalan por tu cara no son lagrimas derramadas por amor, son pedazitos de mi corazon empapados de tu silencio... cansados de esperar clavados en tu mirada y ahog...
    maawy

    Que Mas Da..

    y qe mas da qe la vida me estampe contra el suelo? qe cada dia mis lagrimas escriban una pagina mas de mi diario y qe el dolor se apodere de mi y no vuelva jamas a sonreir? cuando un sentimiento te in...
    maawy

    No Me Importas Nada

    Nos prometimos el cielo,, la luna y las estrellas... Creimos que todo iria bien,, que nadie nos separaria... Me hiciste creer que podia con todo,, que nada importaba mas... Ahora puedo decir que so...
    maawy

    Y una Vez Mas...

    Y una vez mas me sumerji en el terrible oceano de las lagrimas.. Me ahogaba y no podia respirar.. Hice lo imposible por sobrevivir pero los pinchazos cada vez eran mayores.. No podia soportar la presi...
    maawy
Chat