TusTextos

Hay Tantas Veces...

Porque no todo en la vida consiste en reir o llorar... hay veces que tenes que pararte a pensar en lo que pasa y estar seria ante las circunstancias...

cuando piensas que todo va mal... viene esa personita tan especial y te da un rayo de luz en tu oscuridad.. cuando menos te lo esperas..hay esta..

siento que aveces no puedo mas... que tanta mierda en mi vida me va a petar en la cara y que todo me va a salir mal.. que todo esta mal.. que todo siempre ha estado mal... cuando pienso qe no tengo a nadie cerca de mi... aparecen esas personitas qe me empujan hacia delante y me iluminan el camino cuando estoy perdida....

pero a veces no es tan facil... porque los amigos no siempre pueden ver todo lo que esta psando a tu alrededor... solo tenes 5 sentidos a tu lado.. y que no te dejan actuar..

hay veces que lo unico que quieres es soledad...
quizas sea esa la salvacion...

que es aqello que siempre sientes pero que nunca sabes lo qe es..???? ese vacio qe te llena al no saber que hacer..?? cada dia se hunde mas en mi interior... cada dia mas..
Maawy09 de diciembre de 2008

1 Comentarios

  • Ada

    texto desholador ,cargado de vacio q se tranmite...

    animo!!!!

    y saludos Maawy

    10/12/08 12:12

Más de Maawy

Chat