TusTextos

Textos de mujersinsombra »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por mujersinsombra.

    ¿cÓmo?

    Cómo confiar de nuevo, cómo saber si es adecuado el momento, el tiempo, la ocasión, la situación, LA PERSONA. Cómo saber si esa persona escogida no te hará sufrir, cómo vivir con la incertidumbre de ...
    mujersinsombra

    Iguales Diferentes

    Aceptar… Es eso lo que queda por hacer? Tan sólo aceptar lo que pasa y acomodarse a la situación? Es eso? Entender… Que sólo queda aceptar, que todo es cuestión de acomodarse, pero acomodarse ser...
    mujersinsombra

    ¿prohibido?

    Aquí tratando de olvidar que el solo roce de tu piel estremece todo en mi ser, tratando de olvidar que hace mucho lo nuestro no pudo ser por el mismo motivo que hoy nos lo impide, tratando de olvidar...
    mujersinsombra

    La Sombra de tu Amor

    Una vez más tocan a mi puerta, espero ansiosamente que sea un nuevo amor, pero no. Es la confusión que de tu cariño se creó. Un remolino se forma en mi cabeza, de pensamientos y sentimientos confuso...
    mujersinsombra

    Dime CÓmo Interpreto tu Silencio

    Dime cómo interpreto tu silencio? Si necesito tus palabras para entender, si necesito que las dudas despejen por completo mi ser. Dime cómo interpreto tu silencio?, si lo que callas puede construir ...
    mujersinsombra

    Piel de Arena

    Todavía quedan huellas en mi piel, huellas en mi pensamiento y, huellas en mi ser. Mi ser de arena que guarda con firmeza los recuerdos de tu bondad, tu ternura y tu fuerza que emergían en el momen...
    mujersinsombra

    RazÓn?

    El corazón no entiende de razones, la razón no entiende de sentimientos. El alma pide a gritos entendimiento, clama por piedad para calmar su confusión, a quién hacer caso: al corazón o a la razón?...
    mujersinsombra

    Pienso

    Pienso, en todo y nada a la vez, en el pasado bueno en el futuro incierto. En el presente, presente y ausente de vida, de amor de felicidad y sobre todo ausente de tranquilidad. Pienso Que ya no pie...
    mujersinsombra

    Nuestra Historia

    08.10.00 11.10.00 Qué extraña es la vida que me toca vivir, como un montón de arena movediza que me obliga a caer en su profundidad. Lucho con todo y como puedo, hace ya tanto de esto que no puedo ...
    mujersinsombra

    Concepto de Amor

    Amor, es una palabra tan fácil de decir, tan difícil de sentir cuando no se sabe lo que es, cuando se cree que el amor es un beso apasionado, un abrazo muy deseado o un te amo a flor de labios, sin sa...
    mujersinsombra

    29-09-2000 (1)

    Si lo que escribo hoy aquí no es un perfecto poema a nadie ha de molestarle porque a mi corazón no le interesa. Lo que siento lo que quiero, lo que pienso y lo que deseo; tantas cosas en mi cabeza s...
    mujersinsombra

    Mujer Sin Aura Ni Sombra

    Nebulosa de sentimientos grises, sin luz, sin música. Sólo llanto y amargura son senderos que descalza se precipita a andar. Sufrir y pesar es la condena de su pena, el recuerdo la derrota, la impot...
    mujersinsombra
Chat