TusTextos

Iguales Diferentes

Aceptar…
Es eso lo que queda por hacer?
Tan sólo aceptar lo que pasa y acomodarse a la situación?
Es eso?
Entender…
Que sólo queda aceptar, que todo es cuestión de acomodarse, pero acomodarse sería resignarse.
Y qué es resignarse?
Es acaso dejar que todo pase sin hacer el mínimo esfuerzo para cambiar las cosas?
Sin mover un dedo, un músculo o siquiera pensar que todo podría NO ser igual.
Pero igual no tan igual
Y no es que pasen siempre las mismas cosas malas, es que pasan muchas cosas malas siempre, una tras otra, y tras esa, “otra”..
Pero por qué no pasan cosas iguales diferentes? Por qué no iguales alegres, iguales tristes iguales buenas, e iguales malas.
Pero por qué siempre iguales malas, diferentes, pero toda malas.
Y es que ya me cansé de esa igualdad de situaciones diferentes, y sólo quiero una variedad de situaciones igualmente diferentes, no todo tiene que ser bueno, tiene que ser diferente pero al repetirse serán iguales y esa es la variedad de situaciones iguales diferentes que quiero y que t vez todos queremos pero que no tenemos o cuando menos, yo no tengo y tal vez algún día tuve.
Mujersinsombra30 de mayo de 2011

Más de Mujersinsombra

Chat