TusTextos

Textos de nadaesimposible »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por nadaesimposible.

    No Más Mentiras.

    Ya esta,se acabo.Se acabaron las mentiras,los engaños,las falsas esperanzas,las falsas ilusiones y el querer ver lo que cada uno quiere.Se acabaron las falsas conversaciones,las ganas de no hablar de ...
    nadaesimposible

    No Quiero Ser Sin Ti.

    Me pongo a pensar y lo cierto que nose como lo has echo.Lo de meterte en mi vida,digo,a fin y a cabo te conozco desde hace tiempo y llegaste a ser algo,pero nunca me imagine que a dia de hoy podrias l...
    nadaesimposible

    Nose Si Soy Mejor Contigo O Sin Ti.

    Que si,que vale,que no te lo niego,que yo junto a ti fui feliz,que tu me enseñaste el verdadero amor,que tu me hiciste sentir a mas de tres metros sobre el cielo,pero que las cosas cambian cariño.Que ...
    nadaesimposible

    Tú.

    ¿Se puede saber de donde coño has salido?Si,te estoy hablando a ti.Nose como coño lo has conseguido,pero ahi estas tú.Traspasando cada dia un poquito mas mi barrera de mimbre al corazon,haciendome son...
    nadaesimposible

    Abrir Los Ojos.

    Me levanto,paro la musica y me pongo a pensar.¿Hace cuanto que entraste en mi vida?Mm..Hace un año,seis meses,y doce dias exactamente si mi memoria no me falla.A veces pienso que tu llegada a mi vida ...
    nadaesimposible

    Si No Arriesgas No Ganas.

    Comenzarás a aprender que los besos no son contratos, ni regalos, ni promesas.Te darás cuenta de que puedes pasar buenos momentos con tu mejor amigo haciendo cualquier cosa o simplemente nada, sólo po...
    nadaesimposible
Chat