TusTextos
a

Abrir Los Ojos.

Me levanto,paro la musica y me pongo a pensar.¿Hace cuanto que entraste en mi vida?Mm..Hace un año,seis meses,y doce dias exactamente si mi memoria no me falla.A veces pienso que tu llegada a mi vida fue lo mejor que me pudo pasar,el mejor regalo que la vida me pudo regalar,la mejor sorpresa que el destino me tenia preparada..y en cambio otras veces ocurre todo lo contrario,me empeño en pensar que lo nuestro es de verdad y tal vez lo sea si,pero hace tiempo que noto que me faltan las ganas,la ilusion,la fuerza de luchar por ti..Dicen que si quieres algo de verdad no importan los obstaculoS que te ponga la vida,que si algo es tuyo y te pertenece siempre volvera a ti,no importa las veces que te marches,porque acabara volviendo,por mucho que te empeñes en mantenerla lejos..Quizas lo nuestro sea algo asi.No se muy bien que es lo que nos pasa,o mas bien que es lo que me pasa..parece mentira que hace apenas unos meses perdiera el culo por ti y en cambio ahora mirame..miranos,mirate.Has cambiado y ya no eres aquel del que yo me enamore,que a lo mejor este juego acabo hace tiempo y estamos empeñados en reiniciar la partida,pero no,esta vez no..cuando las cosas acaban,acaban para siempre..No habra segundas partes,ni el chico volvera con un ramo de rosas rojas,ni habra final feliz,esta vez las cosas son distintas..Esta vez las cosas han cambiado.O luchas o me pierdes cariño,he aguntado demasiado,y ya me he cansado..
Nadaesimposible22 de enero de 2011

2 Comentarios

  • Tequiero

    A veces pienso que tu llegada a mi vida fue lo mejor que me pudo pasar,el mejor regalo que la vida me pudo regalar,la mejor sorpresa que el destino me tenia preparada
    Me encanta

    23/01/11 10:01

  • Nadaesimposible

    Muchas gracias :)

    23/01/11 12:01

Más de Nadaesimposible

Chat