TusTextos

Textos de nicogerlach »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por nicogerlach.

    De Lo Simple Hacia Lo Complejo

    Las relaciones humanas són complicadas y a su vez simples. La parte simple es de esa plantilla que quedará siempre aunque lo Quieras complicar. La parte complicada será la que irán desapareciendo c...
    nicogerlach

    Especulaciones

    Existien varios tipos de transmitir una información, por lo tanto no siempre podrà ser verídica Existen varias decisiones que podria ir unida a esa información Podrian existir sujeciones a tra...
    nicogerlach

    Felicidad

    Soy complicado, lo se, Soy astuto, lo se Demuestro una faceta, una personalidad extranya, a veces, una manera de vivir des de otra perspectiva Però soy yo, no soy lo que quieren ver, soy yo...
    nicogerlach

    Des de Aquella Vez..

    El ritmo poético va al compás de la existencia El ritmo filosófico va al compás de la vitalidad El ritmo de la música va más allá de la imaginación El ritmo del amor no tiene fin Evitando nuestra ...
    nicogerlach

    Destápate

    Ese instante fue el que me dio las alas para conocer y entender el porqué existo, Ese momento fue la oportunidad de vestir la vida colorida sin importar el que fue Esa situacion en la que no import...
    nicogerlach

    Nuestro Ideal

    Ideales, tendencias, modas, creencias. Son los activos que hacen perder el norte de una persona a veces. Simplemente consiste en seguir tus principios, sean condicionados o no, sean participes de elem...
    nicogerlach

    El Verdadero Deseo Social

    Hay muchos factores a apreciar, y a contemplar, en la que una normalidad regida hace despistar, un pensamiento abstracto hace proseguir. Un pensamiento que evada la normalidad, la inrareza y la cordur...
    nicogerlach
Chat