TusTextos

Textos de nigr0mante »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por nigr0mante.

    ...prestado

    ...prestado
    nigr0mante

    Prestadooooo

    prestadooooos
    nigr0mante

    Este Tambn Lo Preste

    .
    nigr0mante

    Tmbn Prstado

    ya los devolvere
    nigr0mante

    Otro Prestado...

    otro Prestado...
    nigr0mante

    Amor y Amistad

    No han estado los dioses tan solos como hoy, nunca el cielo ha sido tan indiferente y gris con los hombres, más que nunca hace falta tu ensueño y tu tibio insomnio. Si me abandonaras por completo s...
    nigr0mante

    Estribillo de Guerra

    Los valientes no son los que se matan a tiros mientras los cobardes se proclaman héroes desde sus palacios. Morirían de tristeza los dioses si existieran, llorarían mas que sangre, llorarían tal...
    nigr0mante

    Prestado Tmbn

    prestado?? si.
    nigr0mante

    Balance

    he buscado tus manos y encontre el vacio infame que gobierna lo que antes llamaba TU el tiempo se me sale de las manos como el viento ke ya no te corona el cabello en este agosto sin estrella...
    nigr0mante

    Rostros Entre El Tiempo

    Haces falta… como las letras sobre la blancura insípida del papel… tu nombre aun me sabe a cielo, tu cuerpo me vibra entre los dedos. Espero tu sombra bajo la puerta, tal fantasma que se d...
    nigr0mante

    Totem

    serpiente que reptas silenciosa entre la oscuridad y la maleza, triste asesina perfecta, has muerto humillada por nuestra incomprension y violencia de acero... lamento tu muerte como la de u...
    nigr0mante

    Confesion

    deseo tu cuerpo entre el mio, deseo tu nombre mezclado a mi nombre de manera impronunciable, deseo tu piel bajo mis dientes como un jugueteo entre fieras... ¡ Estallemos juntos veces incontable...
    nigr0mante

    Recuerdo de Plomo

    si tan solo supiera donde esconder tu recuerdo... como desarmarlo gota a gota, para darlo de beber al viento... si pudiera dejar de oir tus pasos entre la gente, si tus letras se quedaran en el ca...
    nigr0mante

    Prestado Otravez

    ::::: )
    nigr0mante

    Suspiros Dementes

    Si desde mi locura te hablo tu terror es evidente… destempla un poco tu cordura, deja de ser el mortal asustadizo de siempre y empieza a escuchar las cosas que tu lógica toma por absurdas. ...
    nigr0mante

    Prestado..... Nuevamente

    ;
    nigr0mante

    Asfalto a Media Noche

    Las furiosas luces embistiéndonos las revoluciones incesantes acercando a cada quien a su ficticia realidad… Nuestras dulces palabras desvelando tus secretos !oh ciudad que bramas incansable¡...
    nigr0mante

    Prestado, Lo Siento

    prestado, lo siento
    nigr0mante
Chat