TusTextos

Textos de pauliita »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por pauliita.

    "a Medida "

    ¿Existen los amores a medida? Todos oímos hablar de piezas de un puzzle que encajan a la perfección, del yin yang y de la media naranja. ¿Pero es esto realmente así? ¿Realmente nos gusta el equilibrio...
    pauliita

    Los Besos Como Droga

    Hoy estoy pensando en los besos. Qué es lo que tienen los besos? Yo creo que es como una droga, si, puede que se parezcan al alcohol. Un sábado por la noche al igual que se nos apetece más tomar un...
    pauliita

    El Amor y Los Celos, Son Compañeros.

    Hay veces que nos peleamos con quien se supone que amamos. Es entonces cuando todos procedemos a esa técnica tan antigua de “dar celos”. Esta técnica trata en que una de las personas persigue el objet...
    pauliita

    "cuando Algo Se Rompía Se Arreglaba, No Se Tiraba. "

    Una vez leí en un periódico un par de ancianos que decían que habían vivido amándose toda su vida. Según ellos, no había ningún secreto para el amor incondicional hacia una persona. Simplemente dijero...
    pauliita

    Adiós, mi Amor.

    Es muy dificil de explicar... Chico conoce a chica, quedan, se besan y siguen quedando, pero eso si, sin ataduras. Con el paso del tiempo las cosas se van acabando pero un día todo parece regresar has...
    pauliita

    Este Mundo Rueda a Veces, Medio Loco - Medio Cuerdo

    Nadie nos ha enseñado como vivir. Nos autoengañamos, criticamos cosas que luego somos o hacemos, mentimos, desconfiamos hasta de nosotros mismos, fallamos a quienes menos se lo merecen, olvidamos cosa...
    pauliita

    Despecho

    Según la RAE, el despecho es una malquerencia nacida en el ánimo por desengaños sufridos en la consecución de los deseos o en los empeños de la vanidad. ¿ Pero qué nos aporta? Acaso creemos que hace...
    pauliita

    Sin Ataduras

    Y ahora llega el momento de asumir la verdad, me refiero a aquello que yo no quería ver pero todo el mundo veia. No esque yo no supiera lo que podía pasar, es más, estoy segura de que no ha sido la pr...
    pauliita

    Frío

    En este momento soy feliz, o eso creo. He logrado alcanza todas las metas que me he puesto yo y el destino, pero el verano a acabado, ahora vuelve la rutina, el otoño, el frío. Ahora es cuando alguien...
    pauliita

    Tu Sonrisa es mi Mayor Recuerdo

    No estoy sola cada día cuando despierto, tú estás ahí, te miro y me sonríes. Si yo estoy débil o agobiada tú estás detrás de mí, te miro y me sonríes. Cuando tengo un mal día corro a casa y llorando...
    pauliita

    Mi Vida En Oídos de una Amable Extraña.

    Iba a un lugar que estaba lejos de mi hogar, a varias horas de el. Mientras las alas del avión partían las nubes se me venían un montón de sentimientos y pensamientos a la cabeza. Estos sentimientos ...
    pauliita

    Reflexiones.

    Hay un punto en la vida en la que miras hacia atrás, y te das cuenta que lo que queda hoy son los recuerdos. He tenido momentos malos, buenos, peores y mejores y siempre intento quedarme con el mejor ...
    pauliita

    Carta a una Falsa Amistad

    Hoy a llegado la hora, amiga mía para decirte toda la verdad. Las malas lenguas hablan y hablan mal de ti, pues eres tu, amiga a la que le contaba mis intimidades, sentimientos, en la que confiaba, me...
    pauliita

    ¿cómo Se Puede Querer Tanto a la Persona que Más Daño Te Ha Hecho?

    Hoy hace cerca de 5 meses en los que ya no nos hablamos.. y aunque yo fui la que tomó la decisión de dejarlo todo, hoy sin embargo te echo tanto de menos. Hoy, tu ya me has olvidado, o eso pretende...
    pauliita
Chat