TusTextos

Textos de peterpan »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por peterpan.

    Si Se Trata de un Juego, Siempre Hay un Vencedor y un Vencido.

    Y con el paso del tiempo aquello que fue eterno, se desvanece poco a poco, careciendo de sentido. Quedando atrapado en el olvido, en alguna parte de nuestra memoria. Convertirte en un desconocido,...
    peterpan

    Infancia Cuanta Falta Me Haces

    Llámame loco, atrevido o como te de la gana, pero exijo volver a mi niñez, donde mi única preocupación era llegar a casa sin tener alguna herida. Si, en mi infancia podía presumir de ellas como estre...
    peterpan

    Escribiendo...

    Lo sé, siento haberte fallado...En realidad, no se porque, pero no me asombra reconocerlo, es muy fácil hacerlo cuando no espero nada de mi mismo. Me miro frente al espejo y desconozco quien es el ref...
    peterpan

    ¡los Ojos Nos Saben de Mentiras!

    Me había calzado las deportivas para ir a correr por esa hermosa avenida que sin duda alguna es maravillosa, no saben lo fascinante que es poder correr unos cuantos kilómetros y poder ser testigo de e...
    peterpan

    El Reto

    El reto esta en seguir mejorando día tras día, de ser mejor persona, de intentar aprender de los errores, de seguir avanzando, de dar pasos firmes pero seguros. De no creerte mejor, ni superior a nadi...
    peterpan

    Extraña Sensación

    Y esa extraña sensación que tienes siempre antes de irte a dormir, de recordar esos momentos, esos sueños, esas caricias e inclusos aquellos besos. Lo sé, es muy jodido, algo que ya no esta, que no pu...
    peterpan

    Se Desvanece El Brillo

    Y tras los cristales, observo detenidamente una lluvia de verano... Que con el paso de las hora amaina, dando lugar a una hermosa "estampa" estrellada en el cielo. -Ojalá pudieras estar aquí para...
    peterpan
Chat