TusTextos

Textos de plinio »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por plinio.

    Frases que Nunca Fueron CÉlebres

    La Verdad es una de las más grandes posibilidades de Mentir, que el ser humano inventara.
    plinio

    Lecturas Piadosas

    Creer en las palabras solamente cambia nuestra capacidad de ser ingenuamente positivos.
    plinio

    La Frase

    Ordenamiento de ideas en forma de grafías. Ideas pertenecientes al colectivo humano, incluso al itinerario mentiroso de la alienación política.
    plinio

    Paul Ricoer

    No abandonemos a los sabios que jugaron a perder el tiempo entre vibrantes y gravitacionales ondas. El lenguaje es...desconozco si será. Los pasados se arrinconan entre las calles de un París lleno de...
    plinio

    Ser y Texto: Contexto Del Sentir

    Hemos aprendido a aprender, o aprendemos de un modo vago, inconsecuente y vacío. La mecánica del texto forma parte del pensamiento, del sentido que damos a lo expresado. El tiempo se aleja de la human...
    plinio

    Universo

    Los días lentos apresuran el abandono de la memoria. Tu navegar tiene un destino. Hoy naffa es tiempo, nadie habita verdad alguna. Somos.
    plinio

    Sombra Amada

    Sombra amada. Pedestal sin nuevas palabras. No dejo mi beso sobre tus labios. Nube. Azul condicionado. Alejado de ti...soy. Es la hora tranquila donde Huelo tu pelo. Lo sabrías si callaras. Va...
    plinio

    Levedad

    Asumir la importancia de la dependencia. Somos una biologia que han enseñado a soñar.
    plinio

    Morir a Los Sistemas: Asistematizar

    Es invitable que, en nuestra huida hacia la naturaleza nos encontremos con su ausencia: desfallece entre la necesidad de confirmar un inmenso despropósito humano y nuestra ya no pertenencia a sus sist...
    plinio

    Confusa la Rama Lisa

    Sea como vos, dulce Lisa, una damita sin prisa y acicalada. Será que no estáis casada, y eso me mata de risa. Díjome una vez un sabio, que lo mejor es saber, que para buscar mujer, no vale...
    plinio

    Dibuja un Atardecer

    Tu corazón, ritmo cautivo de mi pensamiento, Mano y tacto, juego y viento, risa en la nostalgia y después, el momento de ser amor sin saber. Dibuja un atardecer, difuminado; sin nubes que ocu...
    plinio

    Paseo Bajo Las Olas

    Sospecha. Lejano el olor a mar. Derecha, la dirección del sentir. Mentir. Amor, gota, agua rompiente. Siguiente movimiento. Siento que nada es decir. Vivir, en infinitivo y callar, dejar que c...
    plinio

    la AgonÍa de Las Ideas

    La sensación del tiempo es relativa, fue relativa y quizá deje de ser. El autor no es, necesariamente creador, e incluso pudiera pertenecer al grupo de recicladores de textos. Facilitemos la verdad, f...
    plinio

    ClÁsico, Extremo de una Forma de PerfecciÓn

    Conocí a un coleccionista de palabras. Creó un universo, donde la gran ensalada de adjetivos buscaba refugio en verbos con decisión. Un mago, que escondía su imposible creatividad pegando formas, reco...
    plinio

    la Vida Indolora de Los Puntos Suspensivos

    En esa ingratitud que nos domina, no nos preguntamos ante el texto, dónde desea moverse. Somos, probablemente coleccionistas de momentos, o adictos temáticos. ¡Siempre lo somos ! Movemos las mismas pa...
    plinio

    El Final de Cualquier DÍa

    Sé que deseas palabras, palabras que sonoricen espacios de amor o desamor...¡ Se han escrito tantas, que no cedo a tu deseo ! No ignoras el final de cada tarde, su diferencia, su dibujo peculiar en l...
    plinio

    Falso Atardecer

    Miro hacia la realidad. Aquella que nada sugiere, que nada supone, que nada muestra. Busco las palabras. Describo sueños ya escritos, colores fuere de estación. Miro, una vez más...Todo cambia.
    plinio

    Los Árboles Pintados

    Agoniza la última verdad. Alguien la dijo, o trató de hacerlo antes de no ser. Aquí, somos árboles pintados alrededor de sueños: palabras que quizá jamás aprendimos. No despierta el murmullo...¿Lo pre...
    plinio

    No Digas que Amas SÓlo la Brisa

    Es demasiado tarde para seguir los pasos de las nubes blancas.
    plinio

    Te HablÉ Sin Tiempo

    No pude ser la voz que llenara tus oídos; fui viento, ferocidad, fulgor y miedo. Pero, las voces persisten más allá del silencio y seguí amándote en la vanidad del fuego de cualquier noche. De ti...
    plinio
Chat