TusTextos

Textos de scars »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por scars.

    Tú No, Cielo. Tú Eres una Entre un Millón.

    Me levanto y tomo tu cabeza entre mis manos, y mientras te beso, te levanto, y acerco tu cuerpo al mío, hasta que parecen soldarse. Tan preciosa, la calle parece oscurecer a nuestros respectivos lados...
    scars

    La Llamo a Través Del Cielo.

    En ella encontré mi vida entera, quién sabe cuanto tiempo llevaría allí guardada, adherida a su piel, perdida en sus ojos, acariciando sus manos y besando sus mejillas. Busqué todo lo que provocaba en...
    scars

    Quemándonos por Dentro.

    Dormí abrazada a ella, dándole calor, hasta pretendiendo quemar sus huesos, arder en ellos. La miré todas las veces como si fueran la última, la decisiva... Tengo clavado un recuerdo en la memoria, am...
    scars

    Hipnotizada por Ese Perfil.

    Sigo conteniendo a diario las ganas de girarme y besar esa boca perfecta. Sigo, como la primera vez, temblando cuando encuentro tu mirada, como un cíclope, te acercas y te alejas. Te busco por la sába...
    scars

    No Habría Corazón En la Garganta.

    Nuestro callejón estaba frío, nos temblaban los dedos al liar todos aquellos cigarrillos, nos podían las ganas. Te observaba colocar el filtro suavemente, te mordías rítmicamente el labio inferior. Qu...
    scars

    Besaré tu Mirada una y Otra Vez.

    Un instante insignificante para ti, podría ser un mundo en mi cabeza. No te das cuenta, más de cien días van ya, no te he vuelto a tocar. Pasamos tan cerca, que compartimos aire, pero no nos llegamos ...
    scars

    Si No Vuelves

    Fue el juego perfecto, solo que yo nunca acabe de ver lo que pasaba, tal vez por la forma en que me mirabas. Me da tanto miedo pensar que todo era una mentira, ver que ya ni me miras, que ya no se enc...
    scars

    Del Azul Cielo al Negro de la Nada.

    Esta vieja ciudad ha sido hogar desde que yo recuerde, y aquí estará después de que me haya ido. A un lado y al otro, échale una mirada. Aunque venida a menos, te llevo hasta en los huesos. The Mic...
    scars

    Deja Llorar a tu Piel.

    A veces no encuentro la forma de entenderte, no consigo ver a través de la imagen que has hecho de ti, de tu máscara. Pero te miro, cuando tratas de esconderte de todas sus mentiras, de protegerte de ...
    scars

    Dibujabas Mis Sonrisas.

    A veces te miro fumar, me quedo callada viendo el humo entrar y salir de tu boca, rozando tus labios. Te miro callada cuando estás a mi lado, repaso tu perfil, sueño que por un maldito instante eres m...
    scars

    Fuimos Eternos.

    Me subí a aquel vagón con la pereza propia de cada mañana, y cuando, como de costumbre, me iba acostumbrando a la oscuridad de la rutina, su rostró destacó entre toda esa multitud de desconocidos. Lle...
    scars

    Tu Leyenda Nunca Morirá.

    Aunque nunca te conocí, tenías esa fuerza para sostenerte a ti misma mientras esos arrastrados a tu alrededor te susurraban en la cabeza. Ellos te ataron a la rutina y te hicieron cambiar de nombre. ...
    scars

    ¿para Qué?

    La sangre te hierve en las venas mientras miras fijamente la cara más jodida de la verdad, la miras a los ojos, y ves como se ríe de tus buenas intenciones, de tu empeño por cambiar, por hacer de vues...
    scars

    Te Quiero.

    Cuando las palabras no bastan, porque dentro quema algo que no se puede decir, que no se debería decir. Cuando quien tienes delante en lugar de dar la respuesta que querrías dice otra cosa, dice más, ...
    scars

    Cerca de la Llama.

    Sintió de nuevo el frío de la ausencia en su pecho y se rindió, se dejó caer desde la más alta cumbre de la nostalgia, sin paracaídas. Y en su frágil memoria, entre tantos escombros y momentos malamen...
    scars

    También era la más solitaria y la más triste. Era el genio de la melancolía; se sumergía en ella, separando sus numerosos hilos y apreciando sus sutiles enredos. Era un prisma a través del cual la tri...
    scars

    Que Alguien Me Espere En Algún Lugar.

    Durante meses he pensado que esa chica estaba fuera de mi vida, no muy lejos, pero fuera. Que ya no existía, que vivía muy lejos, que nunca había sido tan guapa, que pertenecía al mundo del pasado... ...
    scars

    La Inocencia Crea mi Infierno

    Estabas tirada sobre la hierba, con la vista perdida por el firmamento, mirando las estrellas. El viento besaba tu pelo y acariciaba suavemente tu rostro, mi mano se aferraba a ti temblando, nunca te ...
    scars

    Dominar Tus Emociones...

    Y un día te paras a pensar que el tiempo corre pero que ella ya no está. Y de vez en cuando la ves en las miradas de la gente, reflejada, y te echas a llorar. Porque de alguna manera querer no es pode...
    scars
Chat