TusTextos

Textos de sergy »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por sergy.

    Alma Pura

    [Antes de nada quiero aclarar que este relato esta basado en mi vida real. No nombro el nombre de ninguna persona ni casos relevantes por respecto a estas personas.] Me soprendia ver como me hablab...
    sergy

    Reflexión Sobre El Mundo de Las Letras

    Solo leo cursiladas, las típicas que utilizan cualquier poeta desesperado para atraer las hormonas de los adolescente. Leo como escriben frases que ni siquiera son suyas y se meten en los diccionarios...
    sergy

    Mama, Quiero Ser Malvado.

    Mama, no quiero ser un héroe. Mama, quiero ser malvado. Quiero derribar aquella torre y que mi vida no quede en vano. Estoy harto de que se aprovechen, que de ser tan bueno me traten de ton...
    sergy

    Relato Breve Improbisado En Clase

    Hay una niña que tiene miedo, miedo del rayo que rompe el silencio. Intentaba esconderse tras las sabanas blancas como si un escudo se tratara. Intentaba entrar en un mundo imaginario donde el miedo n...
    sergy

    Hijos Del Pecado: Capitulo 2

    El sol se asomándose por la ventana despertándome antes de que lo hiciera la música. En ese momento me costaba entender que estaba en un lugar distinto después de veinte añ...
    sergy

    Hijos Del Pecado: Capitulo 1

    Capítulo 1: Cuando desperté vi que Laura se había ido dejándome sobre la almohada una carta con una marca del rimen con la forma de sus besos. Sabía que era su decisión ...
    sergy

    Sexteto de un Corazón Helado.

    Frío sentía al amanecer en aquella habitación observe como de mí se alejo sin darme explicación. Mi alma la llamó desesperado pero el silencio se apoderaba haciendo aún más daño. No entendía porq...
    sergy
Chat