TusTextos

Textos de siry »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por siry.

    Tu, mi Vicio

    El amor es como fumar. Empiezas con los primeros besos, con las primeras caladas. Te vas acostumbrando a ese cigarro después de comer y a sus palabras. Pero piensas que lo tienes controlado, puedes p...
    siry

    Vicios.

    El amor es como fumar. Empiezas con los primeros besos, con las primeras caladas. Te vas acostumbrando a ese cigarro después de comer y a sus palabras. Pero piensas que lo tienes controlado, puedes p...
    siry

    Nuestro Camino

    De la mitad de mi todo: 22.09.2010 Una vez mas decirte que PASE LO QUE PASE SIEMPRE, voy a estar siempre contigo porque teamo, porque lo eres todo y porque yo sin ti ya no sabria seguir caminando, ...
    siry

    Tiempo

    El tiempo. Es la magnitud que permite ordenar los sucesos en secuencias, estableciendo un pasado, un presente y un futuro. Sabes que te digo? que quiero pasar todo el mundo contigo. Las personas es...
    siry

    No Se Puede Explicar.

    Ya no sé como explicar todo esto que llevo dentro, todos estos sentimientos. Puedo escribirte millones de textos y decirtelo constantemente pero solo yo sé lo que tengo aqui. No se puede explicar. Es ...
    siry

    :)

    Tomo demasiados cafés, fumo muchisimo, soy una chica desordenada, que se ducha y deja la toalla sin colgar.Si, también dejo el cargador enchufado a la corriente sin móvil. No recojo la mesa según acab...
    siry

    Él, Sus Palabras y Sus Actos.

    Esto es una carta que me envio mi novio, he decidido publicarla porque creo que es PRECIOSA. Espero que os guste: Amor son las 1.28 de la mañana, te has desconectado del tuenti hace 53 minutos y ...
    siry

    Otro Sueño Cumplido a tu Lado.

    "A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante" . Son las pequeñas cosas del día a día Las que hacen que se cumpla la profec...
    siry

    Nuesta Media Naranja

    "MEDIA NARANJA" Creo que nunca en mi vida utilicé esa expresión … Hasta que hace unos días hablando con una amiga intentando explicarle lo que sentía me dijo : “ Simplemente es tu media naranja” A...
    siry

    Algo Increible

    No sé si os acordais de mi ultimo texto publicado... "es triste que te quieran solo para los dias de fiesta y alcohol,verdad?" Mi corazon decidió cerrarse...no quiso saber mas de esas historias "de ...
    siry

    Es Triste Verdad?

    Casa, ropa, maquillaje,coche,bar,tabaco,porros,ciega,entrada, dscoteca,guardaropa,entrar,musica,gente,dos besos,amiga,abrazo,alcohol,bailoteo,mas gente,mas besos,Él, ilusión, nervios,beso,abrazo,sonri...
    siry

    Gracias.

    Hoy tengo que dar las gracias a todas las personas que me hacen y hiceron reir...las que me apoyaron en mis decisiones, las que estan a mi lado siempre, las que me ayudaron a ser feliz...Gracias tamb...
    siry

    La Espera

    Definicion ESPERA: Esperando, aguardando a que pase algo. Definición ESPERANZA: Confianza en que ocurrirá o se logrará lo que se desea. Te espero a ti y tengo la esperanza de tenerte a mi lado. ...
    siry

    No es Correcto Pero Así Lo Siento

    Una buena amiga me dijo: ¿por qué no luchas por él? No, puedo... es amigo de mi novio.. esto empeora las cosas.. me siento mal por sentir esto.. es algo prohibido... no es correcto.. vosotros pensar...
    siry

    Dudas

    Para disipar una duda, cualquiera que sea, se necesita una acción. "Thomas Carlyle" En la vida hay muchos momentos de incertidumbre.. momentos que no sabes que hacer.. que por mucho que lo pienses...
    siry
Chat