TusTextos

Textos de sofia »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por sofia.

    Amor Perdido

    Que amarga me resulta la vida este día.... Qué triste me resulta mi vida...si todo acabara más fácil seria... Pero que digo puras cobardías........ Oigo mi voz interior grito desgarrador…gritos d...
    sofia

    Amor Vaci0

    COMO EL FIN DEL MUNDO...... COMO EL VACIO SIN FIN ... ES EL INMENSO SILENCIO DE MI CORAZON ....COMO SI ESTUVIERA FUERA DE ESTE MUNDO...COMO SI EL DOLOR SE APODERARA DE MI...ME DESVASTARA ME DEJARA S...
    sofia

    Todo mi Amor

    todo el amor del mundo todo todo lo di...tanto que no quedo nada para mi... olvide que podia estar mal ..olvide que se podria olvidar de mi... olvide que dicen que nada dura para siempre...y casi di...
    sofia

    Andrea Melissa

    te amo y......necesito amarte aun mas.... el secreto que por fin voy descubriendo en ti...me arrancare la vida por ti...y mi amor sera eterno para ti... aun si mis miedos me ahogan...aun si cada d...
    sofia

    Duele Olvidar

    mientras dormia.. cuidaba mis sueños ..... tan feliz y en tus brazos la noche se hacia eterna ..tan feliz y el dolor para mi era un bocado de amor que valia la pena pagar aveces cuando estaba cerca d...
    sofia

    Te Espero

    a donde vas con tus lagrimas..a donde te llevan ahora tus pàsos... no es lo que pensaste ...duele.y el dolor parece eterno..la decepcion nos mata por dentro.. mirando la puerta esperando cerca al ...
    sofia

    Me Perdi En mi Immenso Amor

    paso el tiempo y se fue acabando ..me perdi en el olvido de tu memoria...desapareci en tus labios ...me perdi en mi immenso amor... no fui capaz de alcanzarte corazon....yo siento que te di todo de m...
    sofia

    Necesito al Tiempo

    neceito al tiempo para comprenderme...necesito al tiempo para no dejarme morir para no matarme yo misma...necesito ver la vida que tengo ..y no dejarla pasar..necesito ponerme a meditar...todo lo que ...
    sofia

    Sentimiento

    hoy igual que otros dias te busco en mi corazon...en lo unico que me keda de ti... los recuerdos...tenerte lejos parece casi un castigo eterno.. mirando el camino ...buscando tus pasos...se muy bien...
    sofia

    Sentir Asi

    llevate ..llevate mi dolor...esta pesadilla..que no me deja vivir tranquila... sacame ...sacame la tormenta...de vivir trantando de ser lo que no soy... vivir tratando ...morir soñando vivir....absu...
    sofia

    Amor

    amor te vuelves tan dulce en mis labios no puedo parar si se trata de ti sacrificios los hay...y yo haria mil cosas por ti.... conoci la miel de tu amor... el perfecto descanzo de mi alma herrante ...
    sofia

    Quiero

    quiero ver la luz ..quiero sacarme este dolor..dejar de sentirme tan triste...las lagrimas jamas acaban para mi....... capaz de amar ..capaz de luchar ...mis ojos quieren ver la luz .....esa misma lu...
    sofia

    Aveces

    aveces todo mio...aveces tan mio y tan lejano... tierno amor tan dificil de comprender...intento hacerte feliz..y verte sonreir todo el tiempo.... pero solo terminamos alejandonos mas.... cuanto m...
    sofia

    Te Amo

    te ame ....como a nadie nunca ame ......... fuiste el amor mas intenso de mi vida.. ahora te tienes que ir..no me queda mas que dejarte partir,........... no creo olvidarte pronto....asi que te g...
    sofia

    Amor Mio

    amor mio como la vida se pasa muy rapido y los recuerdos te mantienen junto ami aqui en el corazon....mientras siga sintiendo amor por ti lo dire... no me cansare de repetir lo que siento..... lo que...
    sofia

    Triste Sueño de Amor

    en un triste sueño de amor te comvertiste para mi ....hoy mas lejano que ayer de mi............. pero aun asi mi amor crece cada dia en mi corazon....aun apesar de saber que nunca podre tenerte........
    sofia

    Alejarme de Ti

    alejarme de ti...de tu amor que me hace daño del dolor de querer huir de parar de sufrir................ tomaste mi vida....me dejaste sin ti ....mirarte a lo lejos ser feliz......... el alma dolida...
    sofia

    Mi Amor

    Te necesito y duele mucho la ausencia de tu amor…. Estas conmigo pero no puedo verte tocarte lo suficiente….para no extrañarte tanto…………….. Perdona que lo diga ahora que no guarde más este dolor… Q...
    sofia

    Palida Rosa

    palida rosa has perdido tu color ...fragancia exquisita vulnerable al amor... cuando ya no andas contando años tus espinas te han dañado...te han estrujado la matriz...casi te han arrancado la vida d...
    sofia

    El Ultimo Adios...

    camino..lento pensado en el tiempo de amor que me diste..... quiero saber si aun es mia la gloria.....la gloria de amor...aun cuando ya no te tengo...aun cuando dentro d mi me niego a dejarte ir ......
    sofia
Chat