TusTextos

Porque El Me Hacia Feliz.. por que El es mi Mejor Amigo....

Yo se que a el ya no le importa otra cosa mas que su futuro con ella,cosa que no le recrimino ni le recriminaré.. porque yo quiero que sea feliz, porque se lo dije mil veces.. su felicidad es la mía...
Yo solo le recrimino que como amigo.. ami me ha fallado, que siento que he echo el idiota y me duele.. me duele, que en esta amistad yo lo e dado todo y q eso el lo ha olvidado, que yo siempre he estado ahi.. y el no solía estar... que no se si voy a poder confiar en el .. por que los palos que me he llevado han sido importantes... y que aunque diga que ya no quiero saber nada d el, o que para mi había dejado de ser lo q era miento, por que no puedo evitar sacar una sonrisa cuando se que esta feliz o cuando estoy de buen royo con el.. y no puedo evitar romper a llorar cuando veo toda esta situación ...
Se que sin el no puedo estar, que a pesar de todo, para mi es necesario, importante.. y que me duele todo esto.. no se que hacer, que decisión tomar ni nada.. solo se que en este momento lo necesito a el.. que ojala pudiera estar delante para decirle todo esto y no estar siempre cara una pantallita...y que todo esto acabara como siempre.. con un abrazo y con un "te quiero tonta.. me importas mucho... no desaparezcas nunca de mi vida por favor"
Pero es que todo eso ya se ha acabado... y ahora yo siento como si me faltara algo.. porque el me hacia feliz.. porque el es mi mejor amigo....
Lgc15 de julio de 2011

Más de Lgc

Chat