TusTextos

Teamo TÚ ♥

Tengo tanto miedo, a nos ser perfecta, no ser lo que tu soñaste, a que todo esto sea un juego, que sea una muñeca mas en toda tu colección. De verdad, posiblemente sea una miedica o posiblemente peliculera, lo se, pero verdaderamente no me avergüenzo de todo ello. Pero, por que no intentarlo? Porque no dar todo, cada uno de mis mejores besos, caricias inmejorables, i todos los abrazos para tus peores momentos, por que no? Si es que ya me da igual la gente, ellos no son nada en mi vida, no me importa lo que digan, no nos conocen para que nos juzgan! Solo tengo ganas de ser feliz, y te voy a decir una cosa, nunca fui tan feliz como lo soy ahora! En mi vida nadie me había hecho sentirme como tu me haces sentir, con tan solo un beso me haces tocar las estrellas, y una sonrisa tuya es todo para mi, nadie me había respetado, ni me había echo sonreír día tras día! Estoy en una nube… lo se, lo se, tan solo tengo 13 años, i posiblemente el sea uno de los muchos que pasaran por mi vida, supongo que eso lo pensaran todos, y os aseguro que en algún que otro momento yo también lo pienso, pero de verdad, me encantaría que esto durara, que se hicieran realidad los por siempre, pero si eso no pasa, te aseguro que te daré mil gracias por siempre, por hacerme pasar estos grandes momentos, nunca te echare nada en cara, porque lo único que has hecho ha sido sacarme sonrisas, tequiero!
Lidietaaa13 de febrero de 2011

3 Comentarios

  • Polak

    genial nena, te felicito por tu texto muy autentico, muy tuyo y se feliz.polak

    13/02/11 07:02

  • Lidietaaa

    gracias:)

    13/02/11 08:02

  • Mariamarikiya

    muy bonito , ami me pasa lo mismo..con tan solo 14 años, y aunque la gente piense que son solo amores tontos , a por ello , a comerte el mundo:D

    01/09/11 12:09

Más de Lidietaaa

Chat