TusTextos

Pensamientos de un Naufrago por Voluntad En Medio de una Multitud Invisible (incompleto)

Me siento vacio. Miro a mí alrededor buscando un propósito o distracción. Y aunque veo cerros de tareas incompletas, no encuentro nada que me haga latir el corazón. En algún momento los placeres que me regocijaban en aquellos borrosos días han perdido valor y brillo. Lamentablemente, se que es debido a que yo e cambiado. No soy nada más que una sombra de lo que era o de lo que debía y deseaba ser.

No estoy seguro de lo de quiero…pero se que lo quiero ahora. Es algo infantil, es por ello que me siento aun más decepcionado de mi mismo. Me e vuelto un fracaso total. ¿Que es más triste que odiarse no por fallar, sino solamente odiarse?

Llevo años pensando con el corazón y sintiendo con mi cerebro. Ahora mi corazón se siente pesado, debe ser porque esta cargado de pensamientos inútiles y mi cerebro no trabajo, tal ves nunca lo hiso, debido a que no sabe lo de es un sentimiento. Nunca se enfoco. Nunca lo oriente.

Estoy solo. No se si es lo que deseaba, pero de todas maneras así e acabado. Se que mi soledad se debió a este cansancio. Este cansancio que ya no recuerdo cuando apareció y que sigue llevando sobre mi espalda. Este me hiso lento. Mientras todos avanzaban, yo me atrasaba. Siempre mirando desde atrás, hasta que mis pies dejaron de moverse. Yo deje de intentarlo.

Tal ves ustedes piensen que yo adopto esta actitud por placer, pues para ser sincero…si, es verdad. Mi actuación es tan magnifica al punto que hasta yo mismo me lo e creído. Pero pensaran: ¿por que? La respuesta es sencilla: Por odio, así de simple.

Odio el mundo que lamentablemente esta expuesto a mi alrededor. Odio vivir en una selva en la solo habitan carnívoros y caníbales. Es por eso que tomo este rol. Me e convertido en algo que los demás no quieren tocar. Soy venenoso. Y nadie es inmune. Para mi desgracia, ni siguiera yo lo soy. Es por ello que poco a poco, pero de manera constante estoy muriendo.

Somos lo de tenemos. Pero yo no poseo relaciones, es decir, que estoy cerca de ser nada.

Linus09 de febrero de 2009

1 Comentarios

  • Linus

    Es como debe sentirse la gente que a perdido su camino

    10/02/09 04:02

Más de Linus

Chat