TusTextos

El Principio de Todo.

SI este es un texto en el que vamos a ir al principio de todo.No me refiero al principio del porque escribo esto,ni me refiero al principio de mi vida sino al principio de TODO.

Es dificil intuir como empezo todo pero gracias a las miles de teorias que no llevan a nada me han ayudado ha desarrolar una teoria propia que basicamente se reduce a juntarlas todas y escribir eso que ha salido.

En los albores de los tiempos Dios se aburria mucho y como habia heredaro un universo pues penso "Esto hay que llenarlo,¿Que tal si lleno una estrella de petardos,dinamita y fuegos artificiales y pruebo haber que sale?pues como se puede comprobar la tonteria a la cual algunos Iluminati laman "Big
Bang" todavia sigue funcionado pero lo mejor esta por venir.

Al llenarlo todo de planetas,estrellas y galaxias en millones de años (Eso en tiempo de Dios son unos cuantos dias) pues fue metiendo bichos en algunos planetas solo algunos claro esta por que Dios se habia gastado mucho dinero en hacer el universo tal y como lo conocemos y Dios es omnipresente y omnipotente pero no es Florentino Perez adema Dios siempre ha sido mas del Barça asique en La Tierra puso 4 largartijas gordas en vez de seres ultrasensoriales,eso si cuando vio lo que comian las lagartijas gordas se las cargo y puso un mamut,un leon,una jirafa,unos cuantos monos superdotados(Que luego serian humanos aunque la diferencia sigue siendo minima),algo de comer y les dijo "Crecer,Reproduciros y evolucionar"

Con el dinero que le sobro creo algo para el descanso eterno,algo nunca visto,algo que que hiciera que la gente se muriera por ir y eso hizo monto la discoqueta mas alucinante del mundo y la llamo "Discoteca Infernus"

Ahora hoy en dia se dice por que "Dios no nos hace caso y nos saca de la crisis"pues bien si recuerdan mi historia han pasado millones de años pero para Dios solo han sido unos cuantos dias,asi a ojo una semana para el y claro el pobre Dios recibe mucho dinero de su discoteca Infierno pero resulta que un desampresibo escribo la Blibia algo asi como un libro de sugerencias y ha dicho como debe ser la Apocalisis y claro ustedes no se imaginan lo que va a costar el tinglado.
Liriko02 de abril de 2012

16 Comentarios

  • Liriko

    Este texto no es un texto normal.Es el primer capitulo de un libro que estoy escribiendo y que ya dire cuando sale a la venta.Queria colgarlo para que me dijeran su opinion y para divertirlos un rato.Mi libro se llamara "Otro puno de vista"habla sobre la historia de la humanidad en modo humoristico.Simplemente me animo a escribirlo por el placer de tener en mi pequeña,humilde y selectiva biblioteca personal un libro mio.Saludos a todos aquellos que lo lean y les deseo un buen dia.

    02/04/12 06:04

  • Davidlg

    Yo pertenezco a la magnífica orden de los illuminati.

    02/04/12 06:04

  • Davidlg

    jajaja No es cierto, es broma; pero si difiero con lo del barca viejo; el merengue es mi color. Sobre la disco, a ver que día nos vamos por un par tragos, dicen que las chicas estan como para condenarse. Por la apocalipsis no te preocupes eso lo vas a pagar con tus impuestos.

    Para el libro si vas a necesitar un ordenador con editor de textos.

    Saludos amigo!

    02/04/12 06:04

  • Liriko

    Yo tambien soy merengue David.Bueno el dia no lo se muy bien jajajaja pero cuando llegue alli te llamo.Si ya lo tengo y me va muy bien.Un saludo

    02/04/12 07:04

  • Mary

    Esta gracioso y muy entretenido :3
    Me gusto!

    02/04/12 08:04

  • Liriko

    Gracias Mary por tu comentario.Significa muchisimo para mi.Espero ver mas comentarios tuyos en mis futuros trabajos.
    Un beso

    02/04/12 08:04

  • Yuddith

    Queridisimo Liriko. Me has dejado boquiabierta. Y como no has tenido que sacar el tema del Barça, me encanta. Jjajajaj me has soprendido mucho con este texto. Espero hablar pronto. Acabo de publicar si te apetece pasate.
    Si esta es una parte de tu futuro libro, me encanta, que lo sepas. Me gusta mucho. Lo veo muy muy original.
    Besos y cuidate!
    att: Jyudith :)

    02/04/12 09:04

  • Liriko

    Te he dejado boquiabierta?jajajaja que bien.La verdad es que la esta petando bastante este texto y me encanta.Cule te estas metiendo en un jardines jajajaja.Muchas gracias Rubiaa

    02/04/12 10:04

  • Liriko

    Ever no se si podrás conseguir el libro ya que solo se distribuira por España pero bueno para eso esta Internet no?.Muchas gracias por decirme que estoy mejorando y por que te guste el primer capitulo.Si es cierto jajajaja ese velocilaptor se ha rencanado en un loro.Historia de vampiros? no fue eso lo que hablemos pero bueno seguro que esta genial.
    Un abrazo amigo,ya hablamos por privado

    03/04/12 03:04

  • Liriko

    Demo nunca se sabe pero yo siempre sede fiel a mi estilo.Espero que cuando salga el libro puedas conseguir un ejemplar y decirme que te parece se que es un proyecto arriesgado pero no piensa dejar que mi tren se valla.Por cierto en el 7 de España puse una cancion de mago y no me salio me podrías decir como se hace plis?Gracias.Te gusto la otra cancion que te puse de comentario?
    Un fuerte abrazo estimado amigos

    03/04/12 03:04

  • Elisa2010

    OLA lirico ,,cuanto te agradesco que te hayas acordado de mi cumple año ha sido un detaye que no lovidare te lo agradesco y te doy mil grasias te mando un saludo con mi mayor respeto ,,,,TIENES UNOS TEXTOS FANTASTICO TE FELISITO POR TODOS HEYOS

    04/04/12 11:04

  • Liriko

    Elisa las racias debes darselas a Demo por habermelo hecho saber.Me agrada mucho tu visita y tu comentario eso si que a sido un detallazzo.Gracias por leer mi humilde texto y me alegra que te haya divertido.Bueno Elisa un saludo con mi mayor respetos y espero que gozes de gran salud y nos ilumines con tu luz muchismo tiempo.

    04/04/12 06:04

  • Chiby

    Me ha encantado, me ha encantado pero de verdad.
    Es muy divertido y que sepas que como encuentre yo tu libro en una tienda de por aquí, lo compraré sin dudarlo :)

    09/04/12 01:04

  • Asun

    Aquí estoy porque soy muy obediente y me mandaste leerlo. Así que es un libro que estás escribiendo sobre el origen (y futuro?) de la humanidad, que digo de toda la creación.
    Me parece que puede quedar muy bien, imaginación no te falta, sentido del humor tampoco. Quizá debas tener cuidado en la redacción, puntuación, ortografía y todo eso, que suele ser lo mas rollo de escribir.
    Pero la idea está bien. Y sobre todo la energía que le pones, eso si es de admirar.
    Ya me contarás como va el proyecto.
    Besos.

    03/05/12 01:05

  • Liriko

    Eva ya puedes ir ahorando 15 simples €.Un beso amiguita.

    03/05/12 06:05

  • Liriko

    Gracias Asun por tu animos.Buena la cosa va bien en popa aunque a veces la cosa va muy cuesta arriba pero me ayuda mucha gente por suerte.Un beso y te voy informando

    03/05/12 06:05

Más de Liriko

Chat