TusTextos

R-evolucion Cap 5:viejos Amigos,nuevos Engaños

Había amenecido sobre la ciudad de Madrid.Sontek no había dormido debido a que había estado toda la noche pensando un discurso para la gente un discurso que pasaría a la prosteridad.El nunca había sido ta elocuente como Liriko pero había llegado el momento.Toda la gente estaba ya fuera del refugio formando un tumulto,Sontek cogio el megafonía y decidió empezar poros frase que dijo su profesor de dibujo años atrás.
Sontek:Señores hay una verdad tan vieja como el mundo,las escuelas fueron creadas para amaestrar a las gente.En ese antro solo nos hacen repetir cosas sin poder expresarnos nos llenan las cabezas de sandeces en vez de motivar nuestro lado creativo y contarnos la verdad.Nos hacen pagar por comer,beber y por nuestras necesidades básicas.Nos imponen un precio a nuestra vida tenemos que rendirles cuentas pero quien coño se creen que son.Amigos ha llegado el momento de revelarse y Liberarse.Ha llegado el momento de la verdadera Revolucion.
Compañeros aquieta estamos moros y cristianos luchando juntos recordar que sus balas cubrirían el sol pero gracias a eso lucharemos a la sombra.Volveremos sobre nuestros escudos o sobre ellos.
!!!!!!!!!!!!!!!!!!POR NUESTRA LIBERTAD!!!!!!!!!!!

Sontek y sus amigos estaban maugallados y cansados por as acometidas contra los ORI pero por suerte pronto llegarían refuerzos. A lo lejos Sontek vio algo que parecía un ORI son uniforme.Llevaba una camiseta negra de la que estaba manchada de sangre,al igual que los pantalones y las zapatillas.Sontek reconoció aquellas faciones y aquel pelo que solo significacaba una cosa:Liriko estaba vivo.
Liriko:Sontek muchas gracias por hacer mi sueño realidad. Ven a mis brazos amigo.

Sontek:Li...Liri...Liriko tu estabas muerto como has sobrevivido.

Liriko:La bala dio en un hueso de la cadera por eso no me atravesó y mientras caia me inyecte una sustancia para bajar mis pulsaciones. Eso hizo que pareciera que estaba muerto me tiraron en el cementerio donde me desperté y aquieta estoy.
Los dos amigos se abrazaron pero un dardo somnifero se clavo en la nuca de Sontek.Resulta que Liriko se había vendido

Continuara.....
Liriko17 de enero de 2012

Más de Liriko

Chat