TT
R-evolucion Cap 5:viejos Amigos,nuevos Engaños 17 de enero de 2012
por liriko
Había amenecido sobre la ciudad de Madrid.Sontek no había dormido debido a que había estado toda la noche pensando un discurso para la gente un discurso que pasaría a la prosteridad.El nunca había sido ta elocuente como Liriko pero había llegado el momento.Toda la gente estaba ya fuera del refugio formando un tumulto,Sontek cogio el megafonía y decidió empezar poros frase que dijo su profesor de dibujo años atrás.
Sontek:Señores hay una verdad tan vieja como el mundo,las escuelas fueron creadas para amaestrar a las gente.En ese antro solo nos hacen repetir cosas sin poder expresarnos nos llenan las cabezas de sandeces en vez de motivar nuestro lado creativo y contarnos la verdad.Nos hacen pagar por comer,beber y por nuestras necesidades básicas.Nos imponen un precio a nuestra vida tenemos que rendirles cuentas pero quien coño se creen que son.Amigos ha llegado el momento de revelarse y Liberarse.Ha llegado el momento de la verdadera Revolucion.
Compañeros aquieta estamos moros y cristianos luchando juntos recordar que sus balas cubrirían el sol pero gracias a eso lucharemos a la sombra.Volveremos sobre nuestros escudos o sobre ellos.
!!!!!!!!!!!!!!!!!!POR NUESTRA LIBERTAD!!!!!!!!!!!

Sontek y sus amigos estaban maugallados y cansados por as acometidas contra los ORI pero por suerte pronto llegarían refuerzos. A lo lejos Sontek vio algo que parecía un ORI son uniforme.Llevaba una camiseta negra de la que estaba manchada de sangre,al igual que los pantalones y las zapatillas.Sontek reconoció aquellas faciones y aquel pelo que solo significacaba una cosa:Liriko estaba vivo.
Liriko:Sontek muchas gracias por hacer mi sueño realidad. Ven a mis brazos amigo.

Sontek:Li...Liri...Liriko tu estabas muerto como has sobrevivido.

Liriko:La bala dio en un hueso de la cadera por eso no me atravesó y mientras caia me inyecte una sustancia para bajar mis pulsaciones. Eso hizo que pareciera que estaba muerto me tiraron en el cementerio donde me desperté y aquieta estoy.
Los dos amigos se abrazaron pero un dardo somnifero se clavo en la nuca de Sontek.Resulta que Liriko se había vendido

Continuara.....

Sigue leyendo a Liriko arrow_downward

Traumas y Enfermedades de Gaia 2.
976 lecturas, 4 comentarios
El Principio de Todo.
1918 lecturas, 16 comentarios
Requiem
1585 lecturas, 2 comentarios
Me Voy
1417 lecturas, 0 comentarios
Las Paradojas de la Vida
1567 lecturas, 6 comentarios
Chat