TusTextos

Algo

Duermo descanso pero dentro del mismo pienso en ti.
Sueño, por ahora todo sueño que es mejor, que en tu espejo no se reflejan sólo lagrimas, si no el reflejo del viento calmado de aquellos días, y el reflejo, de algo que ni siquiera ha sucedido, de algo mejor que está por venir...
Vive, vive y no mires atrás, al menos no de momento. Que uno no puede vivir sufriendo, y es mejor colgarse del presente mientras el corazón duele...
Piérdete, piérdete en la brisa, y relájate...alguien te espera ahí fuera. No lo dudes...alguien mejor, alguien que sepa amarte. Alguien que lo de todo, sin esperar nada a cambio...Alguien que te merezca un poco más.

Y olvidalo todo....que,ella fría, quizás algo helada, observa cómo toda la felicidad del mundo la mira desde lejos. Así cómo el odio, el amor, la incerteza, el rencor, la vida y la muerte, que aguardan, esperan el más pequeño movimiento que ella pueda hacer...Y aunque no la creas, al fin y al cabo...lo único que quería era poner fin a tu sufrimiento. Tú, que lo has dado todo por ella.



y si ya no sabes donde está el cielo y el suelo, ¿¡qué importa!?, siempre habrá alguien que te coja en brazos para que no te sigas perdiendo.



Tú, tú no eres mi posibilidad, eres mi elección.
Lobatoe12 de enero de 2009

2 Comentarios

  • Migue

    buen texto lobatoe...
    me gusto mucho la ultima frase...

    "tu no eres mi posibilidad, eres mi eleccion"
    muy linda...
    cuidate amigo y suerte

    12/01/09 08:01

  • Mejorana

    A mi tambien me ha gustado esa frase.

    13/01/09 04:01

Más de Lobatoe

Chat