TusTextos

De Tanto Sonreír...

Me encanta ver a la gente sonreír. Adoro el momento en el que se despliegan los labiós como un telón y dan paso a la escena principal. Me fascinan las sonrisas sinceras, péro quienes no pecamos de descolgar una sonrisa que no sentimos. También hay sonrisas, la tuya, que hacen de espejo y al verlas solo puedo soltar una acompañada de un suspiro. Imaginar provocar tu sonrisa me eleva a diez mil metros sobre el suelo y el conseguirlo me mantiene. No hay nada que valga, que brille, que ilumine, y que me llene más que el ver esa media luna resplandeciendo como el mas soleado de los días en tu boca. Quiero hacer cosquillas a tus tristezas, abrigar cada una de tus penas, iluminar todos tus problemas, protegerte ante cada caída y ayudarte al levantar, hacerte llorar de alegria y beberme cada una de tus lagrimas con un poco de hielo. Que llege ese día en el que pueda fotografíar tus pupilas para verme reflejada en ellas, y cuando pasen los años, seguir a tu lado, como si fuese el primer día, para cuando llege el momento mi corazón y el tuyo detengan sus quebrados latidos de tanto sonreír.
Lonely28 de agosto de 2010

9 Comentarios

  • Bierrodot

    Pues...

    No voy a negar que las sonrisas adornan las caras. Pero cierto es, que las hay de hipocresía, que hacen caer a los héroes en las brasas del engaño. Esas sonrisas son de cuidado.

    Tu texto es interesante, en serio. Y me hace pensar que no puedo vivir haciéndole cosquillas a cualquiera, porque la risa sincera ya se esfumó de este mundo.

    SALUDOS!

    PASA POR MIS MUNDANOS TEXTOS

    28/08/10 02:08

  • Chrisgarcia

    Lonely:
    Me ha gustado mucho.
    Hay algo muy cierto: Todos alguna vez hemos sonreido sin una razón justificable o por compromiso, pero hay que darnos cuenta que, de alguna manera esas sonrisas son necesarias para la vida, lo digo en serio.
    El final ha sido lo que más me gustó jeje
    Saludos :)

    28/08/10 02:08

  • Mejorana

    No hay nada que ilumine tanto nuestro interior como una sonrisa amplia y sincera.
    Muy buen texto Chris.

    28/08/10 06:08

  • Mejorana

    Pido perdón. He leído Chris sobre mi texto y he puesto Chris.
    Te pido disculpas Lonely por ser tan desastre.

    28/08/10 06:08

  • Pitusina

    Pero de tanto sonreiir la gente tambien se cansa ..

    28/08/10 05:08

  • Lonely

    Cuanta razón tienes Bierrodot, pero mientras sigamos sonríendo los que de verdad lo sentimos, los que somos sinceros, valdrá la pena seguir haciendolo.


    Chrisgarcia es cierto que son necesarias en algún momento de la vida, al no querer contagiar esas tristezas a la gente que de verdad te aprecia, pero francamente no hay nada que me llene mas, que ver o poder enseñar una sonrisa espóntanea que cuelge de oreja a oreja.

    Disculpas aceptadas Mejorana, somos humanos, muchas gracias por dedicar unos segundos a leer mi texto.

    Y por ultimo Pitusina, discrepo completamente, puedo cansarme de muchas cosas, pero de lo que nunca me canso es de sonreír sinceramente y más a un de coleccionar sonrisas francas y naturales.

    Un saludo.

    28/08/10 06:08

  • Danae

    Preciosoooooooooo
    Y que nunca veas una sonrisa esbozada para ocultar la tristeza de una mirada.
    Un abrazo, corazón.

    04/09/10 12:09

  • Polak

    especimen yo no te conozco, ni te quiero conocer peo es repugnante tus comentarios, pero sabes estupido nos sirven de ´prueba lonely hermoso tu texto

    04/09/10 11:09

  • Stronger

    Increible, no se que decir. Me he quedad osin palabras. Esto va a favoritos. sigue asi:)

    20/02/11 02:02

Más de Lonely

Chat