TusTextos

Una Mas, Solo una Más

Y dicen que todo ocurre cuando menos lo esperas, el día menos pensado o incluso en tu peor momento, en ese que ni piensas lo que haces ni las consecuencias que esto conlleva. Y es así, un día haces una locura sin miedos, ni remordimientos ya que piensas, ¡que más da! ni lo volveré a ver ni lo recordare mañana, hasta que vienen los putos sentimientos, esos sentimientos que no pensarías que existirían por aquella locura, tu solo tenias intención de divertirte sin sentimientos, amor y todo lo que esto significa. Pero de repente te habla y lo recuerdas y sonríes como una tonta pero estás tranquila no es amor, es simplemente una experiencia más que no se repetirá, cosa de niños. Toda va bien hasta que te desesperas si no llega ni un puto mensaje suyo y hasta te planteas en hablarle tú pero dices: ¿dejémoslo pasar no? Pero allí está ella esperando un: buenos días de ese "desconocido" como cada día. Y llega el momento de veros, nervios, inseguridades y todo lo relacionado pero bueno que mas da ¿no? es verano hasta que llegue el indicado disfruta del equivocado. Y ahí esta él tan guapo como lo recordabas, aunque no estuvieras en tus mejores facultades cuando lo vistes, esa sonrisa no la olvidarías ni en un millón de años. Y allí estáis, juntos, sin saber de que hablar, tímidos pero a la vez con ganas de que alguien tome la iniciativa. Y simplemente pasa, revives ese beso, esta vez más lento, más tímido pero tan perfecto como el primero. Y llegas a tu casa con una sonrisa de oreja a oreja, con ganas de comerte el mundo cuando ves ese mensaje suyo aunque os acabéis de ver irónico ¿no? es solo una experiencia decías no, no es amor, te niegas a ti misma. Pero pasan los días, 24 horas del día hablando de cualquier gilipollez, saliendo juntos y cada vez que os veíais una sonrisa en su cara y un abrazo lleno de sinceridad por su parte. Todo muy especial, y cuando menos lo esperas ves ese me voy mi niña te quiero y tienes ganas de gritar, de contárselo al mundo de como una persona en tan poco tiempo te importa tanto. ¿Mi niña? será una tontería, pero me gusta lo que ese “mi” significa, suya, solo suya. Y ahí estas tú sin creértelo aun, jamás hubieras pensado que esto te pasaría y menos de esta forma. Y llega el momento después de unas semanas el te invita a su casa y tras pensarlo mucho y pedir opinión a medio mundo te decides, y vas, sabiendo lo que esto puede llegar a significar. Pero la pregunta es, ¿estás preparada para perder tu virginidad con él? Ahora estas segura lo quieres, a pesar de tu corta edad sientes por él lo que no has sentido jamás por alguien y te jode porque tú no tenías la menor intención de enamorarte hasta pasar un tiempo, pero como dicen nadie decide el lugar ni el momento ni la persona de la que se enamora y esto es así. No estas del todo segura así que te mantienes firme preliminares, solo eso debes respetarte antes que nada para que no lleguen los arrepentimientos. Todo va muy bien pero aun no se ha definido aquello que tenéis aunque sabes que por ti seriáis lo que fuera pero con él, solo con él. Cada momento es mejor que el anterior y a ella le encantan sus abrazos y oler a él al llegar a su casa es un placer que solo ella puede disfrutar. Pero ella está ciega y quizás no puede ver lo que él quiere, quizás él no siente amor al fin y al cabo es un niño al que conoces de hace un mes no sabes cuales son sus intenciones y últimamente no parecen muy buenas. Prefieres dejarlo pasar todo confiar en él. Aunque no lo veas mucho debido a futbol, salidas con sus amigos… Las conversaciones, quizás son más frías de lo que recordabas y ahora eres tú la que no aguanta las ganas de hablarle porque lo quieres tanto, que el orgullo a pasado a ser un segundo plato. Llega el momento, el te invita a su casa de nuevo y tras pasar un rato vuelta a la rutina preliminares hasta acabar en su cama, desnudos cuerpo con cuerpo. Besos en el cuello que hacen que tu autocontrol no exista y por otra parte no quieres volverte a negar. Tienes 15 años quizás no estés preparada, quizás te llamen guarra por toda la ciudad, pero en ese momento piensas: ¿qué mierda me importa lo que digan? Si en ese momento lo tengo a él conmigo y es lo único que importa. Y allí estás, llegando tarde a tu casa, pero te dan igual las consecuencias porque ha sido increíble, porque a sido con él. Tú no puedes evitar sonreír al llegar a tu casa y leer un mensaje suyo que dice: ¡Ey enana! carga ya el móvil que te echo de menos. Todo es perfecto para ti pero dudas mucho que el sienta lo mismo, putas rayadas. Y no os veis por una cosa o por la otra, por uno o por otro, todo cambia el esta más soso como menos involucrado y te entran esas dudas, esas putas dudas, que te joden todas las noches llenas de lagrimas, mañana será otro día decías. Por fin os volvéis a ver después de todo tu lo quieres como el primer día, ¡qué digo como el primer día! Mucho más, incontable como el solía decir. Un abrazo con sabor a te he echado de menos, mi amor, al veros pero todo se va convirtiendo en algo carnal, cada vez hay menos palabras y mas deseo y no sabes si eso es bueno… Pero te da igual sigues con tu sonrisa de tonta al llegar a casa es demasiado importante para ti. Y como bien dije al principio, todo pasa cuando menos te lo esperas. Has tenido un buen día en casa de un amigo con amigas y estas feliz, por todo, ¿qué más puedes pedir? Piensas. Y llega la noche, y te extrañas de que no te haya dirigido la palabra, no le das importancia y decides hacerlo tú, sin saber lo que iba a pasar más tarde. Te quedas blanca. No sabes lo que esta ocurriendo y mucho menos el porque de lo que acaba de pasar. Nena, necesito un tiempo para aclararme con todo y no es un adiós ni muchísimo menos de verdad… ¿qué he hecho mal? Si te lo he dado todo y más joder si te quiero como a nadie. Ahora solo queda aceptar la realidad apoyándote en tus amigos y amigas y soportar esas putas noches de bajones inevitables, ya pasará todo es temporal piensas. Pero sus conversaciones siguen ahí, sus gafas e incluso su olor en tu ropa y lo más importante, sus recuerdos. Ahora es cuando te das cuenta de que el no te quiso, fuiste una mas solo una mas.
Lorenalove10 de septiembre de 2013

Más de Lorenalove

Chat