TusTextos

Su Fragancia..

Su fragancia era lo que me mantenía viva. Era como caer en pleno océano y ser feliz. No notar el frío, no sufrir y solo por recordar esa fragancia.
Es que es extraño, en un primer momento no me gusta, pero cuando se fue, necesitaba volver a notarla cerca de mí, era un olor a niño que quería ser hombre, o quizás un hombre que necesitaba volver a ser niño. Ahora ya no importa, ni siquiera la recuerdo. Solo recuerdo su sonrisa, sí, era perfecta. Me podía pasar horas y horas mirándola y no ver nada, ningún fallo. Y como se le iluminaban los ojos en cuanto me veía entrar por la puerta, daba igual que llevase esperando 5 minutos o 2 horas, necesitábamos vernos, eso era lo que contaba. La gente hablaba sobre nosotros, pero nos daba igual. Logramos ser felices juntos eso era lo que molestaba. Lo que por dentro quemaba y hacia echar fuego a la gente. Pero después todo cambio, sus ojos ya no se iluminaban, su sonrisa cada vez la sacaba menos, sus sentimientos se quedaban en casa un día tras otro. Y de mí, no quedo nada, ya que su fragancia se extingio. Yo era su fragancia. Me apague, me quede sin olor. ¿Ahora que me queda? Sé que encontrare otro olor para mi, solo mío, que me haga sentir especial, ¿y hasta entonces? *Hasta entonces, sonreiré como siempre he hecho, porque sí, puedo decir que soy fuerte. Aunque yo misma sepa que no es la misma sonrisa que él me sacaba día tras día solo con su presencia, pero eso nadie más lo sabrá, nada ni nadie conseguirá despegarme de mi felicidad.

Loveme08 de diciembre de 2010

Más de Loveme

Chat