TusTextos

CapÍtulo 7.

Todo el camino a casa de Alex se hizo eterno.
No podían parar de mirarse, y tras cada mirada venía un sin fin de sonrisas.
Al llegar al portal, Alex la invitó a subir, pero Carla se negó, quería
hacerle creer que aún estaba molesta, y es que en realidad, lo estaba.
Alex siguió insistiendo, Carla se despidió con un beso y se dio la vuelta para dirigirse a su casa.
Alex se quedó paralizado hasta que decidió correr hacia ella, cogerla en brazos, y llevarla hasta su casa.
Al llegar al tercer piso, consiguió escapar y ella intentó pegarle. Alex la atrapó entre sus brazos y le dijo:
-Venga pequeña, ahora niegame que me quieres.
-No te quiero.- Repitió Carla.
-¿Y ahora?.- Preguntó Alex tras agarrarle la cara y besarla.
-Sigo sin quererte.
-Bueno, ¿y ahora?.- Preguntó de nuevo mientras le daba un mordisco en el cuello.
-Joder Alex, te quiero ahora y te querré siempre pase lo que pase.
-¿Quién iba a acabar enamorándose de quién pequeña Carlita?- Dijo Alex riéndose.
-Déjame, ahora si que estoy enfadada.- Intentó escaparse de entre los brazos de Alex, pero no pudo, su fuerza era mucho mayor, y prefirió dejarse llevar, y se sintió protegida atrapada por sus brazos una vez más.
Lovememore04 de julio de 2012

4 Comentarios

  • Vivirsinaire

    Buff, como vicia, me encaanta, :))

    04/07/12 03:07

  • Lovememore

    Muchas gracias, me alegro mucho de que te guste y que te obligue a seguir leyendo, ya seguiré escribiendo.

    04/07/12 04:07

  • Katerina

    Que bien, el amor se huele en el aire, pero ¿que pasará para la pareja? eso lo veremos mas adelante, verdad, ya quiero ver el siguiente.

    Estoy feliz porque cada vez que abro mi computadora y entro a esta magica pagina veo personas que se interesan o que le brindan unos minutos de su dia para crear mundos asi, es un gusto que sigas escribiendo, recuerda que los grandes escritores comienzan de esta forma, continua y persevera.

    Aunque estuvo mas corto, fue lindo, ya quiero saber que pasará mas adelante :)

    05/07/12 05:07

  • Lovememore

    Siempre me ha gustado escribir, pero ahora me decidí a hacerlo.
    Ahora seguiré escribiendo, y muchas gracias por seguirlo.

    05/07/12 12:07

Más de Lovememore

Chat