TusTextos

Los Impulsos Del Corazón Ganan a Lo Supuesto éticamente Correcto

Has cometido un "supuesto" error, te haces responsable de tus actos. No obstante, no lo ves como ellos quieren que lo veas. Lo has hecho por amor, porque te apetecía estar con esa persona, compartir tu cariño, tus caricias, tus besos, tus sonrisas, tus lágrimas de alegría, él es la persona que más feliz te hace en el mundo y ellos no lo ven así. ¿ Que me va a hacer daño? él, me ha enseñado a ser mejor persona de lo que me habéis hecho ser vosotros. Él me hace recapacitar, mirar atrás ,respirar y no gritar. Aquí me he criado con gritos, bofetadas y alguna manotada que se os ha ido de las manos. ¿ Creéis que me puede hacer más daño del que vosotros me habéis hecho? Y sí, os mentí, pero que podéis esperar de una " mujer" que se ha criado con vosotros, mejor dicho contigo, él es un santo. Yo no hubiera aguantado la manera en la que le hablas, la manera en la que nada de lo que hace te parece bien. Quizás él no haya sido así siempre, pero te quiere y no hace falta que este pagando toda su vida por errores del pasado. Ah no, es que tú eres una especialista en eso, en tirarle a los demás por la cara sus errores, en castigarles o golpearles, cuando tú ni siquiera estás segura de si se lo merecen. Pero no sé como lo acabas haciendo, tú siempre resultas ser la buena de la película. Pues quiero que sepas que esta vez no va a servir de nada que me pegues, que me castigues, que intentes reprimirme, porque a base de los golpes me he hecho más fuerte y le quiero, y no voy a permitir que me lo arrebates, soy lo suficiente "mayorcita" como para que me digas a quien debo o no querer. Y sobre todo, ten muy muy presente, que en un futuro vas a salir perdiendo, porque voy a recordar como si reviviera el momento, cada estocada que me has dado y cada vez que te has creído superior a los demás sin serlo. Y para mí ya no serás esa persona inocente que quieres que todo el mundo piense que eres . Y cuando me ves con él, la persona con la que voy a compartir mi vida, recordaras cuando no apostaste por lo nuestro y te darás cuenta de que ,a veces, hay que seguir los impulsos del corazón, porque las barreras a veces son murallas injustas como el " Muro del Berlin".
Lovestory22 de enero de 2014

Más de Lovestory

Chat