TusTextos

No Entiendo Como Puedes Ser Tan Mala

Te da rabia, lloras de impotencia ,el hecho de no poder tomar las riendas de la situación te supera, tienes a esa persona cada vez más cerca de ti, chillándote a medio centímetro de tu cara , tu también alzas la voz pero de un modo diferente, no querías llegar a este extremo. Te ha hecho daño su reacción, te vas, sabes que no vas poder controlarte si sigues ahí, y no te vas a rebajar a su nivel, no quieres llegar a comportarte como esta haciendo ella. Y le dices que a partir de ese momento nada volverá a ser como antes, y te afirma que eso ella ya lo daba por supuesto. Y te enciendes todavía más. Y sigue arrebatando contra ellos, los más débiles, personas mayores que no saben defenderse, sus mismísimos padres, aquellos que le han dado la vida, que han cuidado de su hijo porque ella estaba "demasiado ocupada". Y no entiendes como existen personas así, tan malas, y ni siquiera somos conscientes de hasta donde puede llegar su maldad.Personas que comparten tu sangre y te acusan de buscar solo el beneficio económico de tus padres, cuando tu solo quieres que se pongan bien. Cuando ella no ha aparecido en semanas, mientras tu has estado lavándole, cuidándole, dándole de comer, cambiándole los pañales, todas las cosas semejantes que requiere un bebé, pero en ese caso un bebé grande, muy grande, que me ha destrozado la espalda intentando levantarlo. Pero son mi familia, mi sangre, una causa de preocupación para mi cuando las veo en esta situación, a punto de morirse, porque a mi me da miedo perderlos, no como a ella, me da miedo porque sinceramente, les quiero y mucho, subrayo ,son mi familia, y a pesar de todo lo malo que me han hecho, pues siempre responden dando la cara por ella, no pienso dejar que les falta nada que este en mi mano. Porque así somos las personas que tiene un poco de moral.

Así que mi "queridísima" tía, déjame decirte que eres mala y que no me gustaría que actuaran contigo tal como tú lo estas haciendo con tus padres, yo soy una persona muchísimo más joven que tu y no entiendo tu modo de actuar, y encima enfrentarte a mí sin motivo ninguno, cuando yo no pretendía emperorar las cosas, solo quería que se pusieran mejor. Aunque sé que nunca leerás esto, decirte que para mí y mi verdadera familia tu ya no existes, no digo que estás muerta porque me parece demasiado fuerte. Y que cuando tengas la suficiente moral, desgraciadamente eso nunca será así, que te des cuenta de lo mal que estas actuando.Como último comentario, decir que entiendo que mis abuelos te perdonen, pues como padres nadie puede odiar a una hija, sea lo mala que sea
Lovestory11 de marzo de 2014

1 Comentarios

  • Superandoloimposible

    Me identificado mucho pues mi familia esta en una situacion parecida... Aunque yo no entre tanto en el juego. Esta muy bien relatado. Espero que se solucione pronto vuestro conflicto!!

    11/03/14 10:03

Chat