TusTextos

Ir por la Nada



Se desploma en cruz sobre un soporte de cuero. Vaga, innecesario, por los participios de su postura. Sospecha una rigidez y un entierro. Insiste. Piensa. Intenta encontrar el arquetipo que lo explique. No halla fondo ni superficie, el sentir no anega ni drena, la mente derrama algo que no conduce a nada pero llega siempre.
Olor a fritura, voces chillonas. Asco.
Se desprende y se mira a sí mismo. Ve un historial apoltronado en una figura esquiva. No rinde excusas, no conforma, no vive ni termina de morir. El poder, ausente, se erige abyecto. Las ansias, vulnerables, se amilanan en los rincones. Los recuerdos, cautivos, patean adoquines.
Sol cansino, mugre en el haz de su reflejo. Hastío.
Aparece una idea. La asesina por grande, por inescrutable, por religiosa.
Cierra otra vez los ojos, corrige cenizas, las desaparece. Nada. Ahora hay nada.
Por fin un letargo.
Duerme.

Luia14 de enero de 2015

6 Comentarios

  • Jeanpauljean

    Tantos pensamientos, tantas dudas, tantas preguntas que no encuentran respuestas ni el sosiego...

    me gusto..

    saludos

    14/01/15 11:01

  • Luia

    Es la realidad de una ficción, JEANPAULJEAN.

    Beso grande

    15/01/15 02:01

  • Orzada

    Hola, Luia.

    Magnífico tu dominio, lleno de frases indecentemente ricas. Me quedé con él, pensándolo, como siempre, e intentando memorizar pequeñas partes que me parecen por sí solas un todo.

    Superior!

    Besos.




    21/01/15 10:01

  • Polaris

    Coincido con Orzada, como todo lo tuyo, siempre es superlativo.

    Me congratulo de tenerte aquí.

    Besos.


    Pol.

    21/01/15 12:01

  • Luia

    El desorden puede abarcar hasta la indiferencia, admirada Orzada.

    Gracias y beso grande

    23/01/15 09:01

  • Luia

    Gracias, querido Pol.

    Abrazo enorme

    23/01/15 09:01

Más de Luia

  • Desvíos

    1093 lecturas | 5 comentarios
    4 lo recomiendan
  • Niña Blanca

    1236 lecturas | 9 comentarios
    7 lo recomiendan
  • Amplitudes

    866 lecturas | 7 comentarios
  • 1430 lecturas | 2 comentarios
  • Caos

    1239 lecturas | 5 comentarios
    2 lo recomiendan
Chat