TusTextos

Amigo por Conocer

Acercate y guardo silencio.
Radar de tus señales,
aurícula de tus andares,
de tus enseñanzas, nuncio.

Basamentos de puente firme,
son el eco de mis noblezas
Solucionado rompecabezas
de mi conciencia conforme.

Descúbreme el girar de tu existencia.
Portadas de oro tu diario.
Del saber lejano, presidiario.
Derrama sobre mí tu beneficencia.

Gota a gota, permaneceré paciente.
Departe sobre la vida y su misterio,
tu deambular será mi magisterio.
Gracias a ti seré sapiente.

Amigo aun desconocido
acéchame sin reserva,
distíngueme entre la caterva
y seré, de tu aprecio, merecido.
Lumino19 de abril de 2012

14 Comentarios

  • Lis

    lumino: bienvenido a esta hermosa familia, espero sumergirme en sus letras...

    19/04/12 08:04

  • Creatividad

    Bellisimo...dulce. Gracias

    19/04/12 09:04

  • Davidlg

    Buen comienzo señor Lumino.

    20/04/12 01:04

  • Kc

    ¡¡BIENVENIDO!! Lumino a este portal tan hermoso de amigos y amigas especiales.
    Esta hermoso tu texto.

    Saludos.

    20/04/12 02:04

  • Libelle

    Hermoso poema saludos

    20/04/12 05:04

  • Buitrago

    Buen texto, esperamos el siguiente
    Saludos

    Antonio

    20/04/12 08:04

  • Asun

    Lumino, te doy también la bienvenida a este sitio. Por cierto soy la misma Asun, campanilla.
    Aquí también escribo, y tengo que decir que tengo auténticos amigos, para empezar todos los que te acaban de comentar.
    Espero que disfrutes mucho por aquí, mejor dicho estoy segura, ya que como comprobarás somos como una familia.
    Besos.

    20/04/12 09:04

  • Lumino

    Gracias a todos por vuestros comentarios y por el recibimiento.
    Me alegra verte por aquí Asun, como puedes ver pongo lo que ya tengo escrito. Ahora lo que estoy haciendo es intentar escribir una novela ( en realidad tengo tres empezadas) y terminarla. Esto, unido al poco tiempo que tengo para relajarme frente al teclado, hace que presente mis cosas a un público que pueda además nutrirme a mí con nuevas lecturas, ideas y estilos.

    20/04/12 10:04

  • Asun

    Pues si tienes esas novelas empezadas debes acabarlas. Muchos de los que aquí escriben tienen ya libros publicados. Y yo estoy renovando mi biblioteca con ellos, porque además me los dedican muy especialmente, y es algo que me hace sentir muy orgullosa.
    Animo y adelante, quizá ahora es tu momento.
    Besos.

    20/04/12 11:04

  • Beth

    La bienvenida te la he dado ya ayer. Hoy te felicito por este primer poema tuyo que he podido leer y por los sentimientos que en él expresas.

    Lo de la novela...me encanta saberlo y te animo a que sigas en ello. La primera que escribí y no es que me considere nadie para aconsejar, por Dios, fue en un foro de compañeros universitarios, estudiantes de Historia, y porque las chicas (los chicos como siempre silentes y callados) me animaron e hicieron con sus comentarios que aquella cosa rara y por entregas llegase a las cuatrocientas páginas.

    Así que si quieres, déjanos que compartamos el nacimiento de tu novela.

    Saludos cordiales

    20/04/12 01:04

  • Lumino

    No sé si a vosotros os pasará, pero a mí me ocurre que suelo escribir por temporadas. Nunca estoy un largo periodo sin hacerlo, pero sí que hay etapas en las que encuentro los momentos para concentrarme, así como el tiempo; y periodos en los que apunto ideas, pienso temas, leo; pero no concreto nada. Ahora paso por uno de esos momentos. Lo que os voy a mostrar aquí son cosas que ya tengo escritas. Espero y deseo acabar pronto con la sequía y volver a la fructifera senda que en otras ocasiones he disfrutado. De todas maneras, en estas etapas es en las que suelo corregir y ampliar las novelas que tengo empezadas. Gracias por vuestros animos. estoy muy contento por la cariñosa acogida y por el buen ambiente que creais con vuestros comentarios.

    21/04/12 06:04

  • Creatividad

    Bueno, no habia leido el resto de comentarios, pero por lo que veo tambien escribes en algun otro sitio. Tienes algun blog? y lo de la novelas, bueno intrigada estoy por cuales seran los temas.

    22/04/12 02:04

  • Lumino

    Una de ellas" Tribulaciones de un gigoló" Es la historia de un joven "especial" que por casualidad se inicia en este trabajo tan antiguo. Es de humor con ciertos toques de ternura.
    Otra es la historia de un delincuente de medio pelo que al salir de la carcel intenta resarcir sus culpas convirtiendose en un peculiar superheroe que intentará mediar en los injusticias más cotidianas y cercanas. "Capitan Lib"
    He empezado además un novela sobre una profesora del colegio de un internado de monjas que regentan un orfelinato "El pañuelo mojado" es la que tengo menos avanzada.
    En cuanto a lo de escribir en otros sitios, es cierto. He pertecido a otras plataformas en donde, además de en esta procuro dejar lo que hago. Un saludo

    22/04/12 01:04

  • Creatividad

    Muy interesantes tus temas. Me gustan los superheroes. 'Capitan Lib" Suena bien. Saludos.

    22/04/12 09:04

Más de Lumino

Chat