TusTextos

Una Gota de Melancolia

A veces se siente la necesidad de renunciar un minuto para descanzar y volver a seguir dos minutos despues con mucho mas entusiasmo y con menos cansancio.
Pero luego te acuerdas que en esta profesion no hay renuncia, si renuncias lo perdes todo y ya no te queda mas tiempo para retomar, tu tarea SE TERMINA!
Algun dia ganaremos y ese dia llegara tu despido....
Lunanueva27 de diciembre de 2013

3 Comentarios

  • Mateo

    En este mundo de locos ya no nos acordamos de lo importante que es recargar energías para poder seguir...por suerte también somos capaces de darnos cuenta que en este mundo que vivimos ahora no se valora a las personas ni su trabajo o dedicación... somos numeros y nos tratan como tal...por eso descansa cuando puedas y cuidate en tu trabajo...son tiempos difíciles ...pero hay que luchar y sacar lo mejor de uno mismo...un saludo y ánimo en tu trabajo ....gracias por tu reflexion....

    28/12/13 12:12

  • Cimoni

    Estoy de acuerdo con Mateo hoy ya nos queda tiempo para descansar, somos máquinas que tenemos los años de vida útil y ya luego se desechan...y creo que mientras podamos hacerlo debemos hacer pero sin renunciar a esos tiempos para descansar porque hay algunos que ni siquiera se los toman.
    Saludos ánimo y aprovecha esos descansos.
    Pame.

    28/12/13 03:12

  • Lunanueva

    muchas gracias por su comentarios pero basicamente con este texto hice una metafora de algo.... no hablaba especificamente del trabajo en si.. pero igual gracias

    28/12/13 07:12

Más de Lunanueva

Chat